Cargando...
Espectáculos

Jimmy Santi confiesa que odia que lo llamen “Chin Chin” [VIDEO]

El cantante de 72 años, Jimmy Santi, confesó durante su participación en “El valor de la verdad” que detesta que usen el apelativo ‘Chin Chin’ para referirse a él.

Jimmy Santi participó este sábado en el programa “El valor de la verdad”, conducido por Beto Ortiz y mientras estuvo sentado en el temido sillón rojo idicó que le disgusta que lo llamen ‘Chin Chin’, nombre del tema musical que lo hizo conocido en el medio artístico.

El cantante empezó su confesión contando un poco acerca de la historia del hit que motivo su ascenso a la fama. “La canción la hicieron en Inglaterra, luego la grabaron en francés y después en italiano ya como ‘Chin Chin’ y después llegó acá y yo le saqué la letra en español”, comentó en el programa de Latina.

Luego de ello, Jimmy Santi señaló que le incomoda que siempre le pidan que cante su clásico tema cuando asiste a entrevistas de TV.

Jimmy Santi en "El valor de la verdad"

“Yo odio el ‘Chin Chin’ porque cuando voy a algún programa de televisión quiero mostrar que sé cantar y me dicen ‘Canta Chin Chin’. No me jo..., ya me tienen harto, caraj.... Eso cualquiera lo canta. Eso parece de los cantantes de ahora”, indicó en el sillón rojo de “El valor de la verdad”.

Además, dijo que le molesta mucho que la mayoría de las personas solo lo recuerde por “Chin Chin” cuando tiene un amplio repertorio de canciones en su haber.

“Yo las amo (a sus fans), pero lo que no amo es el ‘Chin Chin’. Tengo canciones hermosas. Exactamente (Es una relación de amor odio)”, confesó, frente a Beto Ortiz. “El día que me muera dirán ‘murió Chin Chin, que pena’”, comentó, de forma irónica. Sin embargo, Jimmy Santi aclaró que la lista de Spotify de sus canciones sí incluye el popular tema.

Jimmy Santi se quiebra tras manifestar que pensó en suicidarse

Durante su conversación con Beto Ortiz en “El valor de la verdad”, el artista de 72 años reveló que estuvo a punto de quitarse la vida luego de perder una gran cantidad de dinero y quedar en la ruina.

Según contó en el programa de Latina, perdió sus ahorros de toda la vida tras confiar en una pareja a quienes consideraba ‘sus hijos’. “Me dejó en la ruina absoluta... tenía mil soles en vivo, era todo lo que me quedaba”, indicó.

Este motivo lo llevó a experimentar una fuerte depresión e incluso pensó en atentar contra su vida. “La depresión fue terrible... yo no tenía nada de nada, ni para comer”, expresó Jimmy Santi.

Jimmy Santi confesó que un conde italiano le ofreció un auto a cambio de relaciones íntimas

En su participación en “El valor de la verdad”, el cantante reveló un detalle que pocos conocían sobre su vida. Según relató en el programa, un potentado italiano le ofreció un lujoso auto Lamborqhini a cambio de tener un romance sexual con él.

Quería que yo fuera su amante y me trajo un Lamborghini bellísimo color amarillo con franjas negras”, contó el cantante a Beto Ortíz. Además Jimmy Santi también precisó que ante la propuesta, su respuesta fue negativa.

Jimmy Santi en "El Valor de la Verdad" Foto: Captura

“Yo me escapé para no decirle que no, agradecí y todo, pero no lo acepté porque quería que me acueste con él. Nunca vendí mi cuerpo, no vendí nada para obtener algo”, precisó el artista de 72 años.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Pedido de confianza del gabinete de Denisse Miralles se decidirá entre ruptura de la convivencia del pacto en el Congreso

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: tercer set

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"