Cargando...
Espectáculos

Jimmy Santi confiesa que odia que lo llamen “Chin Chin” [VIDEO]

El cantante de 72 años, Jimmy Santi, confesó durante su participación en “El valor de la verdad” que detesta que usen el apelativo ‘Chin Chin’ para referirse a él.

Jimmy Santi participó este sábado en el programa “El valor de la verdad”, conducido por Beto Ortiz y mientras estuvo sentado en el temido sillón rojo idicó que le disgusta que lo llamen ‘Chin Chin’, nombre del tema musical que lo hizo conocido en el medio artístico.

El cantante empezó su confesión contando un poco acerca de la historia del hit que motivo su ascenso a la fama. “La canción la hicieron en Inglaterra, luego la grabaron en francés y después en italiano ya como ‘Chin Chin’ y después llegó acá y yo le saqué la letra en español”, comentó en el programa de Latina.

Luego de ello, Jimmy Santi señaló que le incomoda que siempre le pidan que cante su clásico tema cuando asiste a entrevistas de TV.

Jimmy Santi en "El valor de la verdad"

“Yo odio el ‘Chin Chin’ porque cuando voy a algún programa de televisión quiero mostrar que sé cantar y me dicen ‘Canta Chin Chin’. No me jo..., ya me tienen harto, caraj.... Eso cualquiera lo canta. Eso parece de los cantantes de ahora”, indicó en el sillón rojo de “El valor de la verdad”.

Además, dijo que le molesta mucho que la mayoría de las personas solo lo recuerde por “Chin Chin” cuando tiene un amplio repertorio de canciones en su haber.

“Yo las amo (a sus fans), pero lo que no amo es el ‘Chin Chin’. Tengo canciones hermosas. Exactamente (Es una relación de amor odio)”, confesó, frente a Beto Ortiz. “El día que me muera dirán ‘murió Chin Chin, que pena’”, comentó, de forma irónica. Sin embargo, Jimmy Santi aclaró que la lista de Spotify de sus canciones sí incluye el popular tema.

Jimmy Santi se quiebra tras manifestar que pensó en suicidarse

Durante su conversación con Beto Ortiz en “El valor de la verdad”, el artista de 72 años reveló que estuvo a punto de quitarse la vida luego de perder una gran cantidad de dinero y quedar en la ruina.

Según contó en el programa de Latina, perdió sus ahorros de toda la vida tras confiar en una pareja a quienes consideraba ‘sus hijos’. “Me dejó en la ruina absoluta... tenía mil soles en vivo, era todo lo que me quedaba”, indicó.

Este motivo lo llevó a experimentar una fuerte depresión e incluso pensó en atentar contra su vida. “La depresión fue terrible... yo no tenía nada de nada, ni para comer”, expresó Jimmy Santi.

Jimmy Santi confesó que un conde italiano le ofreció un auto a cambio de relaciones íntimas

En su participación en “El valor de la verdad”, el cantante reveló un detalle que pocos conocían sobre su vida. Según relató en el programa, un potentado italiano le ofreció un lujoso auto Lamborqhini a cambio de tener un romance sexual con él.

Quería que yo fuera su amante y me trajo un Lamborghini bellísimo color amarillo con franjas negras”, contó el cantante a Beto Ortíz. Además Jimmy Santi también precisó que ante la propuesta, su respuesta fue negativa.

Jimmy Santi en "El Valor de la Verdad" Foto: Captura

“Yo me escapé para no decirle que no, agradecí y todo, pero no lo acepté porque quería que me acueste con él. Nunca vendí mi cuerpo, no vendí nada para obtener algo”, precisó el artista de 72 años.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota