Cargando...
Espectáculos

Ricardo Arjona de “Yo me llamo” arma escándalo tras negarse a ponerse extensiones de cabello

El imitador del cantante Ricardo Arjona se enfrentó a los productores del reality “Yo me llamo”, por diferencias en su indumentaria.

Sebastián Molina imita al cantante Ricardo Arjona en el reality “Yo me llamo” y aunque ha impresionado a más de uno con su performance en los escenarios, su actitud con la producción del espacio en un reciente altercado ha sido duramente criticada por el público y el jurado.

El concursante de nacionalidad argentina interpretó el tema ‘Primera vez’, pese a que su actuación lo logró sorprender al jurado, no fue esto lo que sacó de sus casillas a los críticos, sino un video que emitió la producción de “Yo me llamo”, sobre la transformación de su look.

En las imágenes, se puede observar a la estilista intentando colocar extensiones en el cabello de Sebastián Molina, quien se miraba insatisfecho en el espejo. “Para mi amor, para. Vamos a parar ahí porque mira lo que es esto, no tiene nada que ver con Arjona, parezco ‘Pedro el escamoso’, cualquier cosa menos Arjona, un gato muerto”, señaló el cantante bastante fastidiado.

Initador de Ricardo Arjona recibió duras críticas por su actitud con la producción de "Yo me llamo"

“Yo no voy a salir con esto, me parece que es burlarnos de Arjona, no me siento cómodo, no me parece que sea parte de mí. No me siento natural, no me parece nada. Yo vivo de esto, yo no me voy a poner esto. Si me echan porque no me pongo los pelos, me voy orgulloso y digno de haber participado, nada más”, sentenció Sebastián Molina.

Initador de Ricardo Arjona recibió duras críticas por su actitud con la producción de "Yo me llamo"

La situación no quedó allí, pues el iracundo participante se quitó las tiras de cabello para tirarlas mientras aseguraba que no seguiría con el proceso. Incluso, tuvo una discusión con la producción del programa, quienes no lograron convencerlo de la transformación de su imagen.

Initador de Ricardo Arjona recibió duras críticas por su actitud con la producción de "Yo me llamo"

Los miembros del jurado quedaron sorprendidos con el clip y criticaron la actitud del imitador de Ricardo Arjona. “Fuiste grosero y altanero. Me parece que no es la manera de tratar a tus compañeros, con esa arrogancia. No es la sola voz lo que se califica en ‘Yo Me Llamo’”, señaló Amparo Grimales.

“Quieres estar en el juego, pero no quieres aceptar las reglas del juego, y eso no me parece justo”, agregó César Escola.

Lo más visto

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS

Samahara Lobatón acusa a reporteros de haberla jaloneado tras polémica por gritar en un video: "Me empujaban, me golpeaban"

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Nicola Porcella celebra su nuevo emprendimiento en México alejado de las cámaras de televisión

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas