Cargando...
Espectáculos

Ray Callao regresa con lo mejor de la salsa dura

El ensamble salsero llega este 24 de enero con sus mejores canciones, para hacer vibrar el Cocodrilo Verde.

Iniciando su ciclo de presentaciones, Ray Callao llega por primera vez al Cocodrilo Verde con lo mejor de su repertorio, listos para hacer bailar y vibrar a los asistentes; en un concierto muy especial, con muchas sorpresas.

“Nos alegra mucho haber sido convocados por Cocodrilo Verde; poder tocar salsa dura, con letras originales y sin covers; cosa que agradecemos”, manifiesta Diego Eslava, vocalista del conjunto.

“La escena salsera nacional tiende a cerrarse a propuestas únicas; por eso siempre se escuchan las mismas canciones y los mismos artistas re versionados”, explica.

Ray Callao Salsa

“En este show vamos a tocar temas de toda nuestra discografía y nuestro último sencillo; Rebeca”, concluye.

¿Qués Ray Callao?

Ray Callao es una banda con más de 10 años de trayectoria, formada en el 2008 en Barcelona (España), inspirada en la salsa de Willie Colón, Ray Barreto, Héctor Lavoe y otros genios que pusieron a bailar a generaciones desde los 70.

Ha representado, con temas propios, a la salsa peruana en festivales peruanos como Selvámonos; el Festival de los 7 mares y, recientemente, en el Culturaymi y europeos como el Busker’s Festival y el festival Esperanzah (ambos en España), entre otros.

El conjunto musical; formado por Diego Eslava (Voz); Pedro Flores (Piano); Diego Hidalgo (Timbal); Jose Miguel Colacci (Congas).

y Brandon Lazaro (Trompeta) tiene dos discos bajo el brazo; “El tiempo y la marea” (2014) y “Abriendo caminos” (2017)

Finalmente, Ray Callao se presentará este viernes 24 de enero a las 11:00 pm; en Cocodrilo Verde (Francisco Paula de Camino 226 Miraflores); las entradas tienen un valor de S/25.00 y se pueden adquirir a través de su página web: www.cocodriloverde.com

Lo más visto

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días