Los fans de Melissa Loza quedaron impactados luego de que Rodrigo González expusiera conversaciones donde una cuenta de Instagram a nombre de la hija de la exchica reality reclutaba jóvenes para que vendieran sus fotos y videos íntimos.
Tras enterarse de esta situación, la ‘Diosa’ se comunicó con ‘Peluchín’ en Instagram para aclarar todo sobre el tema.
En su publicación, Melissa Loza explicó que su hija Flavia Ramos fue suplantada por la misma persona que la hackeó a ella hace unos años.
Melissa Loza celebra cumpleaños de su hija Flavia con Fiesta Luau
"Lamentablemente años atrás fui víctima de hackers, quienes dañaron mi imagen con varias publicaciones falsas, engañando a mis seguidores. Pasé por eso durante más de dos años, lo cual sustento con denuncias públicas e internas que realice para aclarar todo. Esta persona ya no utiliza mi imagen, pero si la de mi hija y también fue denunciado públicamente, utiliza fotos antiguas privadas”, señaló la modelo.
La exintegrante de “Esto es Guerra” precisó en Instagram que aún conserva las pruebas de las denuncias que hizo contra su estafador y que estas se hallan en sus redes sociales.
“Es una pena muy grande, pero en su debido momento me encargué de viralizar todo para que no se dejen engañar ya que mucha gente se llega a confundir y hasta es estafada. En las redes sociales están las fechas de todas las denuncias que hice públicas”, comentó.
Melissa Loza también precisó que su hija no tiene redes sociales públicas y le pidió a Rodrigo González que le ayude a difundir su publicación en Instagram.
“Mi hija no tiene redes sociales públicas. Niego tajantemente conocer a la persona que está detrás de esas redes. Mi única cuenta es esta, espero puedas ayudar a aclararlo. Todo mi cariño. Gracias por la preocupación", sentenció.
Melissa Loza denuncia estafador en Instagram