Cargando...
Espectáculos

Pedro Suárez Vértiz halaga talento de Juan Diego Flórez y lo compara con Pavarotti

Pedro Suárez Vértiz se refirió al número musical de Juan Diego Flórez en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019.

Luego que Pedro Suárez Vértiz se alejó de los escenarios, el músico peruano utiliza su cuenta de Facebook para dirigirse a su gran número de seguidores y comparte su opinión ante distintos temas de coyuntura.

Esta vez, el artista nacional se refirió al número musical de Juan Diego Flórez en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019.

Suárez Vértiz solo tuvo una critica favorable al tenor nacional. “Para mí esta fue la mejor presentación musical del mundo, de todos los géneros y de todos los públicos, del 2019. Qué Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscars, ni el retorno de Mick Jagger a los escenarios después de su operación al corazón. Lo que hace el anormal de Juan Diego Flórez en este clip, no se lo he visto ni a Pavarotti. Solito, y en un espacio vacío de más de mil metros cuadrados, se desplaza con magistrales movimientos diseñados para largas distancias. Reforzando así la letra de la canción, en pos de la comprensión masiva”, señaló el músico al inicio de su mensaje de Facebook.

Pedro Suárez Vértiz halaga talento de Juan Diego Flórez

“La interpretación vocal es indescriptible. Este Carusso del siglo 21, posee técnica y sentimiento en niveles nunca antes vistos. Acompañados de un lenguaje corporal visible desde la misma luna. Compartan este video para que sus familiares y amigos se emocionen como les pronostico ustedes lo harán al verlo. Es simplemente inevitable. Los dejo con Juan Diego Flórez y ‘La Flor de la Canela’ en la inauguración de los Juegos Panamericanos. Una presentación para caer de rodillas. Buenos días amigos y feliz último lunes del año para todos”, agregó.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela los motivos por los que pidió bajar la pensión a Darinka Ramírez: "Ella tiene emprendimientos"

LEER MÁS

Diana Sánchez revela que Korina Rivadeneira la encaró por admitir su gusto por Mario Hart: "Me dio un..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO