Cargando...
Espectáculos

Pedro Suárez Vértiz halaga talento de Juan Diego Flórez y lo compara con Pavarotti

Pedro Suárez Vértiz se refirió al número musical de Juan Diego Flórez en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019.

Luego que Pedro Suárez Vértiz se alejó de los escenarios, el músico peruano utiliza su cuenta de Facebook para dirigirse a su gran número de seguidores y comparte su opinión ante distintos temas de coyuntura.

Esta vez, el artista nacional se refirió al número musical de Juan Diego Flórez en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019.

Suárez Vértiz solo tuvo una critica favorable al tenor nacional. “Para mí esta fue la mejor presentación musical del mundo, de todos los géneros y de todos los públicos, del 2019. Qué Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscars, ni el retorno de Mick Jagger a los escenarios después de su operación al corazón. Lo que hace el anormal de Juan Diego Flórez en este clip, no se lo he visto ni a Pavarotti. Solito, y en un espacio vacío de más de mil metros cuadrados, se desplaza con magistrales movimientos diseñados para largas distancias. Reforzando así la letra de la canción, en pos de la comprensión masiva”, señaló el músico al inicio de su mensaje de Facebook.

Pedro Suárez Vértiz halaga talento de Juan Diego Flórez

“La interpretación vocal es indescriptible. Este Carusso del siglo 21, posee técnica y sentimiento en niveles nunca antes vistos. Acompañados de un lenguaje corporal visible desde la misma luna. Compartan este video para que sus familiares y amigos se emocionen como les pronostico ustedes lo harán al verlo. Es simplemente inevitable. Los dejo con Juan Diego Flórez y ‘La Flor de la Canela’ en la inauguración de los Juegos Panamericanos. Una presentación para caer de rodillas. Buenos días amigos y feliz último lunes del año para todos”, agregó.

Lo más visto

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

LEER MÁS

¿Qué sucedió realmente entre Héctor Lavoe y Nilda ‘Puchi’ Román?: descubre su historia

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Arlette Rujel, exMiss Grand Perú, anuncia su embarazo junto con director de certamen de belleza: "Contando los días para conocerte"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días