Cargando...
Espectáculos

Carlos Zambrano asistió a la boda de Christian Cueva y dejó plantado a Edison Flores

El jugador de la selección fue visto en la boda de su compañero Christian Cueva realizada en Trujillo

El día sábado 21 de diciembre indudablemente fue un día para recordar, ya que dos de los futbolistas más destacados de la selección peruana contrajeron matrimonio. Christian Cueva y Edison Flores celebraron sus bodas en Trujillo y el estadio Monumental de Ate, respectivamente.

Sin embargo, gran intriga ha creado la presencia de Carlos Zambrano, también integrante de la selección, en la boda de Cueva.

El exconductor Rodrigo González difundió a través de Instagram, una fotografía del deportista de 30 años posando junto a una de las asistentes a la boda del popular ‘Cuevita’.

A través de Instagram, Rodrigo González difundió una fotografía del futbolista donde se le ve celebrando en la boda del popular 'Cuevita'.

“Zambrano se fue con Cueva”, escribió el ‘influencer’ junto a la instantánea y puso en tela de juicio la cercanía Edison Flores con el jugador del Dynamo Kiev.

A pesar que el matrimonio fue realizado en la ciudad de Trujillo, Carlos Zambrano se dio tiempo para viajar hasta el lugar junto a su esposa Marcia Succar, quien compartió algunos detalles del evento.

¿Qué futbolistas de la selección peruana estuvieron presentes en la boda de Edison Flores y Ana Siucho?

Se conoce que los integrantes del equipo nacional de fútbol asistieron a ambas bodas. Sin embargo, la mayoría decidió acompañar a la pareja 'crema’ en su imponente matrimonio realizado en el coloso de Universitario.

En el video publicado por Aldo Corzo se puede observar a algunos miembros de la selección peruana celebrando. Carlos Cáceda, Yordy Reyna, Andy Polo y Christopher Gonzáles fueron algunos de los jugadores que se apersonaron al evento y festejaron hasta altas horas de la noche junto a Edison Flores y Ana Siucho.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio