Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug lloró y confesó que Jefferson Farfán busca reducir pensión alimenticia [VIDEO]

La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, lloró durante una entrevista en vivo en el programa de Magaly Medina. Aseguró que lo hecho por el futbolista es “maltrato psicológico” y habló de la situación que vive su hijo.

Magaly Medina presentó este jueves una entrevista realizada a Melissa Klug. Durante la larga conversación, reveló que el futbolista Jefferson Farfán la ha demandado y pedido la reducción del 60% de la pensión de alimentos de sus hijos.

"Hemos descubierto cómo la pasan de bien Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia en el departamento de Miraflores", dice la conductora de "Magaly TV, la firme" haciendo hincapié a lo que hace mientras su expareja cuida de sus pequeños.

“Melissa Klug hace una queja abierta junto a su abogado. El padre de sus hijos, Jefferson Farfán, la ha demandado ante un juzgado porque quiere reducirle en un 60% la pensión de alimentos, según refiere el abogado de ella”, sostiene Magaly Medina antes de presentar las imágenes de Melissa Klug antes de romper en llanto.

“En la entrevista ella se quiebra y habla de las cosas que hace quien fue alguna vez el amor de su vida”, concluye la periodista y muestra la escena donde ella llora por los efectos que tendría dicho pedido.

Melissa Klug a Jefferson Farfán en Instagram: “Padre es quien cría”

La siempre polémica Melissa Klug utilizó su perfil oficial de Instagram para expresar su opinión acerca de lo que significa la paternidad, el mensaje estaría dirigido hacia Jefferson Farfán, padre de sus dos menores hijos, Adriano y Jeremy.

“Padre es quien cría, guía, protege y educa. El dinero de la pensión no es amor, es obligación”, fue el mensaje que compartió la “Blanca de Chucuito” en sus historias. El post llegó luego de que Jefferson Farfán se luciera en redes sociales junto a sus hijos durante una salida.

Melissa Klug envía contundente mensaje acerca de la paternidad

Cabe señalar que tras el ‘ampay’ del futbolista paseando junto a Yahaira Plasencia en Miami, Melissa Klug expresó su incomodidad, pues en más de una ocasión señaló que el padre de los pequeños no les dedica el tiempo suficiente. “¡Qué bueno! Ojalá que le traigan algo a los bebés”, ironizó la chalaca al enterarse del viaje de su expareja con la salsera.

Melissa Klug confesó que su hijo sufre de bullying

“Hace poco, mi hijo acaba de sufrir de bullying y él lo sabe perfectamente, ¿qué hizo?Al día siguiente se fue de viaje. Entonces, son una serie de cosas. ¡Me siento maltratada!”, acotó. Tras estas declaraciones, la ‘Blanca de Chucuito’ no pudo contener las lágrimas.

Entrevista completa de Melissa Klug a Magaly Medina

Melissa Klug dio una extensa entrevista a Magaly Medina, donde habló del futbolista Jefferson Farfán, el padre de sus dos menores hijos.

Melissa Klug iracunda con Farfán: “Ojalá traiga algo para los bebés”

La ‘Blanca de Chucuito’ advirtió al seleccionado patrio que no la demande cuando los usuarios de redes sociales le pongan sobrenombres por su “amistad” que mantiene con la salsera.

En una reciente entrevista para un medio local, la también empresaria no pudo evitar contestar sobre el reciente viaje del padre de sus hijos con la intérprete de “Y le dije no”.

“Cada quien es libre de hacer lo que quiere con su vida, después que no esté demandado cuando el público le ponga sobrenombres o calificativos que no le gusten. Que aprenda a parar el macho”, manifestó Melissa Klug.

Al ser preguntado sobre la cercanía que mantiene Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, aunque que ambos no “oficializan” una relación, la chalaca respondió lo siguiente: “Cómo será. Mejor guardo silencio”.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”