Cargando...
Espectáculos

Novia de Alejandra Baigorria acepta haber sido infiel: “Asumo totalmente la culpa”

Rodrigo González divulgó un diálogo con Arturo Caballero, novio de Alejandra Baigorria, quien reconoce estar afectado tras revelador video.

Arturo Caballero, prometido de la modelo y empresaria Alejandra Baigorria, se ha convertido en el protagonista de un nuevo caso de infidelidad en la farándula local luego de las lamentables imágenes donde es captado realizando un tocamiento indebido a mujer que no es la ‘Reina de Gamarra’.

El hecho ocurrió durante una discoteca. El novio de la empresaria estuvo bailando muy con un acercamiento muy sugerente con la muchacha. Acto seguido, él le realizó un atrevido tocamiento a su trasero.

Tras esto, el también empresario se pronunció y le respondió a través de las redes sociales, a Rodrigo González, quien antes le había contestado una de sus historias de Instagram.

Captura de Instagram.

“Tienen razón. Hice mal. Si salí con un amigo y tomé más de lo debido. Hay cosas que no me acuerdo. Pero asumo totalmente la culpa y es mi error 100%”, escribió el chocolatero.

Captura de Instagram.

"Teniendo flaca y tocando las nachas a otras, qué asco, ojalá Ale se de cuenta”, refutó la exfigura de Latina haciendo un ‘screenshot’ del chat.

Rodrigo González expone infidelidad de Arturo Caballero en discoteca

La exfigura de Latina Rodrigo González compartió un video a través de sus redes sociales donde expone a la actual pareja de Alejandra Baigorria en una atrevida escena con una misteriosa mujer.

El empresario chocolatero tocaba el trasero de la muchacha mientras se daban unos sugerentes abrazos. El video causó conmoción entre los medios, pues él mantiene una relación con la exchica reality y además tenían planes de boda.

El clip le fue entregado al popular 'Peluchín’ por uno de sus seguidores, y este decidió publicarlo en sus historias. Además, los usuarios le dijeron que el empresario estuvo con actitudes cariñosas con la desconocida.

Alejandra Baigorria ha decidido continuar con sus actividades

Luego de salir a la luz el vergonzoso video de su novio el venezolano Arturo Caballero, la empresaria ha decidido continuar con sus actividades diarias.

Así lo demostró mediante las historias de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió algunas fotografías de lo que sería su nueva colección para este verano. En las imágenes se aprecia la todas las novedades que tiene para sus clientas.

Novia de Alejandra Baigorria acepta haber sido infiel: “Asumo totalmente la culpa”

¿Alejandra Baigorria se casará?

Tras las comprometedoras imágenes del enamorado de Alejandra Baigorria, Arturo Caballero, la modelo no se ha pronunciado al respecto sobre su futura boda. La empresaria de Gamarra aún conserva sus fotografías junto a su pareja sentimental y no ha emitido comunicado oficial.

Novio de Alejandra Baigorria encara a ‘Peluchín’ y este le responde

Novio de Alejandra Baigorria, Arturo Cabellero, encaró a Rodrigo González después que el ex conductor de televisión difundiera videos en los que se ve al empresario en actitudes cariñosas con una mujer que no era su pareja.

Arturo Caballero reclama a Rodrigo González por asegurar que le fue infiel a Alejandra Baigorria. (Foto: captura)

A través de su cuenta de Instagram, el popular ‘Peluchín’ compartió algunas capturas de la conversación que tuvo con el empresario, quien le reclamó por “fomentar un odio” muy fuerte en su contra. Además, el futuro esposo de la empresaria de Gamarra retó al exconductor de “Válgme Dios” a admitir si fue él quien afirmó que le ha sido infiel a la ex chica reality.

Lo más visto

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo del Juzgado de Familia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Elecciones Generales 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Gobierno sabía que empresa árabe no fabrica el avión Antonov

Deportes

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

[Disney Plus, En Vivo] ¿A qué hora juega Colo Colo vs Olimpia HOY por la Serie Río de La Plata 2026?

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar