Cargando...
Espectáculos

Mario Irivarren sobre relación con Ivana Yturbe: “Somos una pareja atípica”

Mario Irivarren habla sobre noviazgo con Ivana Yturbe y su futuro en “Esto es Guerra”.

Hace poco, Mario Irivarren e Ivana Yturbe confirmaron haber retomado su romance luego de diversas idas y venidas desde hace cuatro años. Ante esto, el combatiente de “Esto es guerra” ha decidido revelar algunos detalles sobre el amor que comparte con la modelo, aceptando que tienen una relación “atípica”, así como agradecerle por el gran apoyo que la ‘Princesa Inca’ le ha brindado a su vida.

“Agradecerle por todo el apoyo, por todo estos años que hemos estado en las buenas y en las malas. Somos una pareja atípica tal vez, pero nadie puede dudar del cariño que nos tenemos, valoro todo el tiempo que hemos estado juntos y el que quedará para adelante”, confesó el también modelo.

Mario Irrivaren habla sobre su relación con Ivana Yturbe. Foto: Instagram

Como se recuerda, la modelo tuvo una relación corta con Jefferson Farfán y también se le involucró con el futbolista brasileño Neymar, quien la sigue en redes sociales. Al respecto Mario Irivarren comentó: “A quién no le gustaría conocer a Neymar, es un jugador de élite. Nadie puede negar la belleza de Ivana, no creo que haya personas que no lo reconozcan”.

Pero aclaró que ese tema no le provocan ningún tipo de molestia: “No soy celoso, nunca he sido celoso, para nada. Soy un tipo bastante seguro, no me genera celos este tipo de situaciones”.

No pudo evitar comentar acerca de las continuas infidelidades que se han visto en la farándula nacional. Para Mario Irivarren esto no tiene justificación. “Si tú ya sientes que quieres formar una familia y pasar tu vida al lado de una mujer, es porque estás seguro de esa decisión. Si tienes una familia no existe que se te chispoteó, patiné, fue un error, la cosa no es así o es blanco o negro”, afirma el chico reality.

Mario Irivaren habla sobre su futuro en "Esto es Guerra". Foto: Instagram

Respecto a su futuro señala que todavía no se han dado las negociaciones para la próxima temporada de “Esto es Guerra” y que le gustaría en algún momento conducir un programa propio.

“Espero que la oportunidad se dé en algún momento. Tengo la capacidad. Y el programa sería de entrenamiento, algo como hace Angie Arizaga o Yaco Eskenazi. Tan serio no soy", expresa Mario Irivarren.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional