Cargando...
Espectáculos

Gisela a Carlos Cacho por confusión al hablar: “Estás más enredado que yo, eso no te lo permito”

Carlos Cacho lanzó un confuso comentario al calificar a Daylin Curbelo en “El dúo perfecto” y Gisela Valcárcel no dudó en reclamarle por ello.

La última edición de “El dúo perfecto” llegó cargada de emociones. Pero uno de los momentos de la gala que más llamó la atención fue cuando Gisela Valcárcel le reclamó a Carlos Cacho por un inusual comentario que hizo sobre la participación de Daylin Curbelo y Braulio Chapell.

Tras el término de la presentación de Braulio Chapell y Daylin Curbelo, la mayoría de los miembros del jurado le dio un alto puntaje a la pareja. Sin embargo, Carlos Cacho otorgó tan solo un 8, lo que no fue del agrado de la cantante, quien no dudó en reclamarle por ello. “¿Quiero saber por qué cada vez que vienes me pones tan bajo puntaje?”, le dijo.

Carlos Cacho decidió responder a los cuestionamientos en su contra, pero al hacerlo se enredó al hablar. “Hace muchos años cargo la mochila de la opinión pública, dicen que soy criticón, demasiado opinólogo, que estoy juzgando siempre y, la verdad, le digo a mi país entero y te digo a ti ‘soy estilista’, a eso me dedico. De repente si yo fuera sacerdote, mi mundo sería clérico; si fuera médico, sería clínico; si fuera policía, mi mundo sería policiaco; pero soy estilista y además me encantas, eres una mujer bella, impactante, impresionante, y me agrada que tú seas tan fulminante y que Braulio sea un poco más suave porque todo whisky pasa con agua”, fueron las palabras del estilista.

Al escuchar esto, Gisela Valcárcel se mostró un tanto confundida y sorprendida y se dirigió a Cacho en “El dúo perfecto” para decirle: “Te has mimetizado, estás más enredado que yo, eso no te lo permito”.

Como se recuerda, en ocasiones anteriores, Gisela Valcárcel ha hecho noticia por haberse expresado confusamente.

Tras este hecho, Carlos Cacho procedió a explicarle a Daylin Curbelo y Braulio Chappell que no les dio el máximo puntaje porque aún no han logrado convencerlo como pareja.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"