Cargando...
Espectáculos

Carmen Villalobos no quedó contenta con el último capítulo de “El final del paraíso”

La telenovela “El final del paraíso” llegó a su desenlace en medio de polémicas por su inesperado último capítulo

Luego de cinco temporadas de la historia que comenzó con ”Sin senos no hay paraíso”, el lunes 9 de diciembre Telemundo emitió el último episodio de “El final del paraíso”, la telenovela que no fue del agrado de muchos.

En redes sociales, los seguidores se expresaron decepcionados, pues no estaban de acuerdo con el desenlace que tuvo la exitosa serie colombiana. “ Yo creo que deben hacer algo con ese final, es una falta de respeto para el público que siguió la telenovela desde el principio”, expresó uno de los fans.

Carmen Villalobos, quien protagonizó la serie de Telemundo, también expresó su malestar ante el sorpresivo final en un entrevista para “People en Español". “Catalina se merecía otro final y lo digo como fan, ni siquiera como actriz porque yo también soy fan de la serie, de hecho soy de las que me meto a comentar con los fans, entonces sí siento que se merecía otro final la verdad”, confesó la actriz.

Asimismo, expresa que si hubiera dependido de ella, Titi (Gregorio Pernia) y Cata hubieran tenido otro desenlace en la novela: “Siento que si Cata le hubiera dado una segunda oportunidad hubieran tenido una relación difícil porque también es enfrentarse contra el mundo entero, pero ¿por qué no?, hubiera podido pasar y hubiéramos podido ver una historia muy bonita (…). Cada vez que esa pareja sale al aire la gente muere, nosotros morimos y se enamoran, entonces realmente les puedo decir que gracias, gracias totales por amar tanto a Cata y a El Titi, gracias por creer en las segundas oportunidades y gracias por conectarse con nosotros siempre”, expresó la artista que se casó hace unas semanas.

Final del paraíso

El último capítulo de “El final del paraíso”

“El final de el paraíso” terminó en medio de la polémica, pues si bien los malos recibieron su castigo como la diabla (Valeria Montes) que terminó extraditada y en la cárcel, Catalina no obtuvo el final que los seguidores esperaban.

Ella se quedó sola, al cuidado de su nieta, y a cargo de la fundación Sin Senos Sí hay paraíso, esperando que en algún momento el Titi despierte del coma que entró por salvarle la vida.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Said Palao se defiende de críticas en 'Esto es guerra' tras volver de viaje con Alejandra Baigorria: "Me dijeron: 'Sigue tus vacaciones'"

LEER MÁS

Andrea San Martín celebra con sus hijas la compra de su nueva camioneta tras su éxito como influencer y empresaria: "De mí para mí"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos