Melissa Klug confirmó que Samahara Lobatón ya no vive más con ella y sus hermanos, primogénitos de Jefferson Farfán en un comunicado a la opinión pública. La empresaria usó su cuenta de Instagram para aclarar sobre lo dicho por su hija, quien ya tiene 18 años.
La expareja de Jefferson Farfán lamentó las declaraciones de Samahara Lobatón, porque sus otros hijos son los más afectados, quienes “nunca se han visto inmiscuidos en estos temas”.
Melissa Klug aseguró que no sabe por qué la primera hija que tuvo con Abel Lobatón ha salido a respaldar a la ‘Foquita’ en Instagram. “Las razones que la motivan las desconozco, entiendo que por su edad (Samahara) haga y diga cosas de manera impulsiva sin pensar en cómo estos puede afectar a sus hermanos y hermanas”, dijo la empresaria sobre la exintegrante de “Combate”.
Hija de Melissa Klug
La popular ‘Blanca de Chucuito’ aseguró que no arremeterá contra su hija. “Yo no voy a hablar mal de ninguno de mis hijos porque para una madre no hay hijo malo. Siempre estuve ahí para ella cuando me necesitó y eso nunca va a cambiar”, expresó en Instagram.
Melissa Klug responde a Samahara Lobatón: “No piensa en cómo esto puede afectar a sus hermanos"
La chalaca indicó que ella siempre mantuvo a sus cinco hijos al margen de los pleitos legales que tiene con Jefferson Farfán “porque son temas que tienen que ser tratados por los mayores y los abogados”. “Nunca las quise involucrar porque siempre velé por su tranquilidad”, añadió.
Melissa Klug aprovechó su carta abierta para agradecer a su madre y a su abuela por haberle ayudado a criar a sus cinco hijos. Resaltó que se ha portado como una amiga con sus hijas, pero también las ha corregido. “Me ha tocado ser amiga y también mano dura y fuerte para encaminarlas y salvaguardarlas, pero siempre he respetado la individualidad de cada una de ellas y ellos, pero tampoco puedo evitar que tomen sus propias decisiones, sean buenas o malas, ahí estaré yo siempre para ellos”.
La novia del bailarín Ítalo Valcárcel indicó que mientras Samahara Lobatón aún era menor de edad, ella no aprobó algunas “conductas, amistad y salidas” precisamente porque estaba bajo su responsabilidad.
En el último párrafo de su pronunciamiento en Instagram, Melissa Klug lamentó que su hija de 18 años “exponga detalles de nuestra vida privada familiar sin precisión y faltando a la verdad”. Pero aseguró que no quiere hablar más del tema. “Espero respeten mi decisión”, concluyó.
Melissa Klug
Harta de las críticas por abandonar la casa de su madre cuando era menor de edad, la hija de Melissa Klug confirmó que se encuentra alejada de su madre. “Hace más de 8 meses que yo no vivo en mi casa, están en lo correcto, no vivo en mi casa porque no comparto varias cosas con mi mamá”, expresó en Instagram.
Samahara Lobatón aprovechó su pronunciamiento para hablar a la polémica que se generó cuando su madre dijo que Jefferson Farfán la utilizó como mediadora para conocer a Ivana Yturbe. La joven lo negó. “Quiero dejar en claro que fui yo la que me comuniqué con él [Farfán] para ir a esa fiesta. Es totalmente falso, a mí nadie me utilizó ni me obligó a nada”, expresó la joven que el pasado 20 de noviembre llegó a la mayoría de edad. “Estoy cansada de los ataques y sus mentiras”, añadió.
En otro momento, Samahara Lobatón dijo que mantiene una buena relación con Jefferson Farfán, padre de sus hermanos, porque se siente agradecida por haber ayudado a su bisabuela cuando se encontraba mal de salud. “Si mi mamá comenta o ataca al padre de mis hermanos yo no tengo que recibir ningún tipo de ataque porque yo no comparto lo que ella está haciendo, creo que todo tiene un límite ¡Ya han pasado 4 años de estas cosas y ya es demasiado para nosotros!”, sostuvo en su Instagram.
Samahara lobaton
La ex chica reality, Samahara Lobatón acaparó la atención luego de que fuera captada bailando el tema popular de Yahaira Plasencia, “El totó”.
Muchos internautas criticaron que la hija de Melissa Klug haya elegido la canción de la salsera para que sea parte de su repertorio en su ostentosa fiesta, en la que la gran ausente fue su madre.
Tras publicar un comunicado en el que atacaba a su madre Melissa Klug y luego que esta le respondiera, Samahara Lobatón tomó la radical decisión de eliminar su publicación.
En Instagram, Samahara Lobatón ahora solo muestra fotografías de sus actividades diarias. La radical decisión se da luego de escribir una publicación de agradecimiento a Jefferson Farfán, expareja de Melissa Klug.
Samahara Lobatón borra publicación en Instagram, donde defendía a Jefferson Farfán.