Cargando...
Espectáculos

Esposa de Christian Cueva se pronuncia antes de que veten emisión de Shirley Arica

Pamela López defendió su matrimonio con el futbolista pese a las declaraciones de Shirley Arica y otras mujeres de la farándula.

Horas antes de que “El valor de la verdad” de Shirley Arica sea vetado por Latina, la esposa de Christian Cueva lanzó un poderoso mensaje en defensa de su relación con el futbolista.

A través de Instagram, Pamela López se refirió por primera vez a los escándalos que opacan su felicidad con el futbolista peruano.

“Gracias a los ladrillos que nos tiraron y aún nos tiran, hoy podemos construir nuestro hermoso castillo, Feliz cumpleaños enano cabeza de piña, te amamos hasta la casita de Dios”, escribió junto a una imagen donde aparece junto a Christian Cueva.

Shirley Arica en El valor de la verdad

Como se recuerda, Shirley Arica contó que el seleccionado peruano la cortejó y hasta le propuso separarse de su esposa para tener un romance con ella. Sin embargo, la modelo lo rechazó, incluso, le robó parte de su dinero de su billetera.

Cabe resaltar que otras mujeres de la farándula como Rosángela Espinoza, ‘La chama’ Alexandra Méndez y Pamela Franco han sido involucradas con Christian Cueva, mientras él estaba casado con Pamela López.

christian cueva

¿Qué dijo Shirley Arica en El Valor de la Verdad?

La modelo reveló que el futbolista le pretendía cuando pasaba por una delicada situación matrimonial. En el avance de “Valor de la Verdad”, Shirley Arica sostuvo que la pareja estuvo a punto de separarse.

Me dijo que definitivamente las cosas con ella no iban bien y que probablemente se iba a separar", confesó.

Lo más visto

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

Pamela Franco presume su amor por Christian Cueva con curiosa comparación: "Mi Leonardo DiCaprio de Huanchaco"

Alejandro Sanz en Lima 2026: quién es la baterista peruana a la que el cantautor español le rindió homenaje durante su concierto en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"