¡Se robó la admiración del público! El cantante peruano Tony Succar logró ganar su primer Grammy Latino en la categoría “Mejor álbum de salsa” gracias a su disco “Más de mi”.
El artista logró vencer a Maite Hontele, Mario Ortiz All Star Band, Eddie Palmeri, Quintero’s salsa proyect, quienes se encontraban nominados en la misma categoría.
Al momento de ir a recoger el premio, el intérprete le dedicó el premio a su familia, al Perú y a todos los que colaboraron en la producción de su disco.
Tony Succar gana el Grammy Latino por Mejor álbum de salsa
“Estoy muy honrado y emocionado de estar aquí. Quiero agradecer a mi esposa Linda, a mi papá a mi mánager y a Dios, a todos los artistas de este proyecto, a toda mi familia. Gianmarco, te amo; te amo, Perú”, manifestó en el MGM Grand Garden Arena.
Pero el momento más conmovedor llegó cuando Tony Succar se emocionó hasta las lágrimas al dedicarle el premio a una persona muy especial para él.
“Más que todo quiero dedicar este premio a mi abuelo de 94 años que no pudo estar aquí conmigo, que lo amo demasiado”, expresó.
Como se recuerda, Tony Succar también se encuentra nominado en los Latin Grammy a "Álbum del Año, “Mejor canción tropical” y “productor del año”.
"De verdad que no sé qué decir. Siento que no me lo merezco. A todos los músicos que están aquí los admiro demasiado (…) Esto se los dedico a todos los que estamos luchando por la música. Gracias por este premio Los quiero y los amo”, manifestó el emocionado Tony Succar, quien estuvo acompañando a Olga Tañón y Milly Quezada en la apertura de los Latin Grammy 2019.