Cargando...
Espectáculos

Alexandra Grant: ¿Quién es la mujer que conquistó y salvó de la soledad a Keanu Reeves? [FOTOS]

Keanu Reeves, tras varios años soltero, volvió a encender la llama del amor. Hace unos días presentó en pública a su nueva novia: Alexandra Grant. ¿Cuál es su historia?

Después de una larga tregua con el amor, el actor Keanu Reeves sorprendió en la última edición de LACMA Art + Film, evento organizado por la firma de moda Gucci, al llegar de la mano con la artista Alexandra Grant. El romance de ambos fue gritado a los cuatro vientos y los reflectores hicieron su trabajo.

Nada es para siempre. Así lo demuestra el actor Keanu Reeves, quien conservó su soltería durante 20 años después que su última pareja, Jennifer Syme, falleciera en un accidente de tránsito en Los Ángeles (Estados Unidos) el pasado 2 de abril del 2001. El hombre de acción dio la vuelta a la página y decidió forjar un nuevo lazo con Alexandra Grant.

¿Quién es Alexandra Grant?

Alexandra Grant, la nueva pareja de Keanu Reeves, tiene 48 años y su vida siempre estuvo ligada al arte. Antes de dar el gran salto, había sido criada en México, Francia y España, pero finalmente decidió vivir en Estados Unidos. Logró graduarse en la Swarthmore College, universidad del siglo XIX especializada en arte y ubicada al sur de Filadelfia.

Actualmente, radica en Los Ángeles, donde es conocida por ser una artista polifacética con habilidades para elaborar proyectos vanguardistas con alto contenido político y contemporáneo. Ha colaborado con la filósofa Helene Cixous, el artista Channing Hansen, el autor Michael Joyce y, por supuesto, con el actor Keanu Reeves.

Alexandra Grant. (Foto: Facebook)

Los proyectos de la artista fueron presentados en galerías como Lowell Ryan Projects, Galería Honor Fraser, Night Gallery, Galerie Lelong. Las mencionadas fueron en Estados Unidos. En Francia tuvo luz verde para mostrar sus trabajos en la Galerie Gradiva, de París, como también en la Galería de Arte de Ontario, ubicada en Toronto, Canadá.

¿Cómo se conocieron Keanu Reeves y Alexandra Grant?

Keanu y Alexandra se conocen desde hace, al menos, una década. Los dos habían colaborado en un par de libros de la editorial X Artists’ Books: Ode to Happiness (Una oda a la felicidad, la primera obra de ambos publicada en 2011; y Shadows (Sombras). En ellos, el actor escribía textos poéticos y la artista realizaba las ilustraciones.

Cabe mencionar que a ambos se les había visto salir juntos en algunas ocasiones, especialmente durante las últimas semanas.

La vida amorosa de Keanu Reeves

El amor parecía no ser lo suyo, pues el último gran amor de Keanu Reeves fue la actriz Jennifer Syme, quien perdió un hijo suyo en 1999 y en 2001 falleció en un accidente.

Además, al protagonista de ‘Matrix’ no se le conocía pareja oficial hasta la llegada de Alexandra Grant; de hecho, fueron varias las veces en las que Keanu Reeves fue captado con citas ocasionales, pero ninguna de ellas fue presentada por el actor.

Helen Mirren reacciona tras ser confundida con Alexandra Grant, la nueva novia de Keanu Reeves

Mientras miles de seguidores felicitaban a la nueva pareja y los comentarios en las redes sociales no cesaban, hubo un detalle que lo cambio todo. Algunas personas confundieron a la novia de Keanu Reeves con otra actriz llamada Helen Mirren.

En Twitter, los seguidores comentaban que se confundieron al ser tan parecidas físicamente. “No voy a mentir, no tenía puestas las gafas la primera vez que la he visto y pensé que Keanu Reeves estaba saliendo con Helen Mirren”, escribió una usuaria.

Usuaria de Twitter confundió a Alexandra Grant con Hellen Mirren.

Este hilo de comentarios llegó a los oídos de la intérprete estadounidense, Helen Mirren que no dudó en responder a un reportero de Entertainment Tonight sobre las similitudes con Alexandra Grant de 55 años.

“Fue todo un halago porque ella es, obviamente, muy guapa”, contestó la actriz de 77 años, quien conoce hace muchos años a Keanu Reeves. Además, si bien Mirren no conoce aún a Alexandra Grant, ella no dudó en dar su bendición a la nueva sensación de Hollywood.