Cargando...
Espectáculos

Fabio Agostini y su espectáculo en discoteca que ha generado polémica en las redes sociales [VIDEO]

¡Censurado! El modelo español realizó un obsceno baile junto a una joven en topless sobre el escenario de una discoteca de Trujillo.

El programa “Magaly TV: La Firme” compartió el video que expone a Fabio Agostini protagonizando bailes de tono sexual en una conocida discoteca de Trujillo junto a una jovencita con el torso descubierto.

Promocionando a Fabio Agostini, al avance del programa muestra al modelo moviéndose obscenamente en el escenario del local frente a una joven. "Más malcriado que nunca el último show de Fabio Agostini”, adelanta el programa.

Según el medio La Industria, captaron a la mujer realizando ‘topless’ a Fabio Agostini, ante la presencia de los asistentes. En el clip se aprecia que el modelo le muerde uno de sus senos, hecho que sorprendió a los espectadores.

La seguridad del local se hizo presente inmediatamente para retirar a la joven. El medio también informó que la señorita pidió disculpas y aseguró que el 'topless' fue “producto de la emoción”.

“Lo que pasó ayer es mi responsabilidad, me emocioné e hice cosas que no debí hacer, producto del momento, pero estoy arrepentida y pido las disculpas al público por eso”, señaló la joven de Virú.

¿Qué dijo productora del evento?

Ante lo sucedido, la productora del evento afirmó al medio La Vanguardia que lo cometido por la mujer fue un acto personal y que ellos “detuvieron responsablemente el show”.

Captura de ATV.

¿Quién es Fabio Agostini?

Fabio Agostini es un modelo español y se hizo conocido en el Perú al formar parte del reality “Combate” de ATV.

Fabio Agostini

Tras conseguir fama en la pantalla chica, Agostini fue presentado en “Esto es guerra”, donde fue vinculado con la modelo Angie Arizaga.

Fabio Agostini se burla de críticas por show obseno que protagonizó en Trujillo

El modelo español reaccionó con una polémica imagen a través de Instagram a las críticas por el incidente en la discoteca de Virú. La historia fue acompañada por emojis de risa, tomando el hecho como un acto gracioso a pesar de los cuestionamientos de sus seguidores.

Fabio Agostini

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional