Yola Polastri concedió una entrevista al programa “Magaly TV: La firme” donde se mostró furiosa por los escándalos e infidelidades que protagonizan algunos nuevos rostros de la farándula peruana.
La animadora infantil criticó a los chicos reality y otros artistas de “Chollywood” porque éstos exponen su vida íntima en la televisión. De igual manera, desmereció los programas que tienen en los distintos canales de televisión.
PUEDES VER: Yolanda Polastri es criticada por indicar que “un hombre no acepta una esposa con tanto recorrido”
“Se necesita programas con pies y cabeza, dime, ¿con cuántos dedos decimos quién tiene pies y cabeza aquí? Nadie tiene pies y cabeza en estos programas. Todo es relacionado con sexo, sexo, sexo. No van a lograr más que eso. Eso es su top, hasta ahí nomas llegaron”, expresó Yola Polastri en relación a la ‘sexualización’ de la televisión.
La ‘Chica de la tele’ opinó sobre el cumbiambero Christian Domínguez, quien lo calificó de “inmaduro” tras ser visto dándole un beso a su compañera Pamela Franco.
"Inmaduro, tienes sus relaciones y sus secretos, sus cábalas, y chica que la ponen a lado, él ya no quiere nada con la que tiene y cae rápidamente. Su conducta es muy igual de una a otra", criticó.
Christian Domínguez.
De igual manera, se refirió sobre la ex Miss Colita Tilsa Lozano, recordándole su romance con el exjugador de Universitario Juan Manuel Vargas. “Ella está con un futbolista y él tiene una esposa, ella es su juguete”, expresó.
"Lo que pasa es que ahora te exhibes mucho y te encuentran rápidamente. Si tu expones su vida privada atente a las consecuencias", dijo en referencia al exhibicionismo de algunos personajes de la farándula con respecto a su vida privada.
Tilsa Lozano.
Yola Polastri fue consultada por la agresión verbal protagonizado por Nicola Porcella hacia su expareja Angie Arizaga en la salida de una discoteca.
Al respecto, recomendó que un doctor le recomiende un medicamento para el autor del violento acto. “De repente no le irriga bien el litio en la cabeza”, manifestó.
Agresión verbal de Nicola Porcella.