El laureado deportista Rafael Nadal junto a su futura esposa María Francisca Perelló vienen protagonizando un sin número de titulares luego de anunciar su boda después de casi 15 años de relación.
A lo largo de su romance, la pareja siempre ha mantenido discreción, sin embargo, algunos detalles de su boda han trascendido ante la sorpresa de la opinión pública.
La pareja se comprometió en mayo del 2018 y el matrimonio será en la ciudad española de Mallorca, el próximo sábado 19 de octubre.
Rafael Nadal y Xisca Perelló
La vivienda más cara de España, Sa Fortaleza, será escenario de la unión entre el tenista y su novia, Además, trascendió que los novios han pedido a todos los invitados y personal de catering, seguridad y demás servicios, que no lleven móviles a la ceremonia, para mantener el estricto privado.
Rafael Nadal y Xisca Perelló
El deportista conoció a su actual prometida durante su adolescencia, cuando ella aún asistía al colegio. Fue en la ciudad natal de ambos, Mallorca, donde María Isabel Nadal (hermana de ‘Rafa’) coincidió en las mismas aulas de María Francisca Perelló por lo que no tardaron en hacerse buenas amigas.
Rafael Nadal y Xisca Perelló
La cercanía entre ambas hizo que ‘Xisca’ conozca a la familia de María Isabel, lo que resultó el un sólido romance entre la joven y Rafael Nadal.
Rafael Nadal y Xisca Perelló
Mientras el tenista empezaba a figurar en las pistas de tenis, María Francisca Perelló se inscribía en la Universidad de Palma de Mallorca a los 18 años, para seguir la carrera de Administración y Dirección de Empresas.
Rafael Nadal y Xisca Perelló
Tras culminar sus estudios trabajó en una importante aseguradora y luego estudió una especialización en marketing y patrocinio deportivo.
Rafael Nadal y Xisca Perelló
Actualmente, Xisca Perelló es responsable de los proyectos de integración social de la fundación de su futuro esposo, uno de sus proyectos es la construcción de un centro de tenis para los niños de la India.