Muy diferente a Kim Kardashian. Kylie Jenner tiene todo el dinero del mundo y presume de un excelente físico, pero considera que las marcas que deja un embarazo deben mantenerse como parte de la experiencia y recuerdo.
La joven empresaria de 22 años siempre se ha mostrado muy abierta con sus millones de seguidores a la hora de hablar de sus inseguridades.
Kylie Jenner Instagram
Como se recuerda, la modelo dio a luz en febrero de 2018 a la pequeña Stormi, fruto de su ex relación con el rapero Travis Scott. Y como cualquier mortal, la joven tuvo grandes cambios en su cuerpo.
A través de Instagram, Kylie Jenner volvió a referirse sobre esos “defectos”, que, por lo que comentó, no le quitan el sueño.
En una dinámica de preguntas y respuestas, la menor del clan Kardashian - Jenner resolvió las dudas de algunos de sus seguidores.
Un fan le preguntó a Kylie Jenner si era “difícil volver a ponerse en forma después de su embarazo”, a lo que la hija de Kris Jenner le respondió: “Volví bastante rápido, pero nunca fue lo mismo y todavía no lo es. Una vez que acepté el cambio, mi confianza volvió. Solo lleva tiempo”.
Kylie Jenner Instagram
Otro seguidor le consultó si tenía estrías por estar embarazada. “En mis senos, glúteos y muslos. No me he librado de ellos ... simplemente los acepté como un pequeño regalo de Stormi. No hay nada más especial que sentir que su bebé se movía y crecía”, señaló la modelo en Instagram.
Kylie Jenner Instagram
Kylie Jenner Instagram
Siguiendo la dinámica en Instagram, Kylie Jenner reveló sus deseos de darle un hermanito a Stormi: “No puedo esperar para tener más bebés”, le escribió la millonaria a un fan que le preguntó si planeaba otra vez convertirse en madre.