Cargando...
Espectáculos

Hija de José José arremete contra quienes la atacan

Sarita Sosa brindó sus primeras declaraciones tras el velatorio de su famoso padre.

Los restos de José José fueron enterrados junto al de su madre en el Panteón Francés de la Ciudad de México. Sin embargo, la polémica continúa alrededor de la hija del ‘Príncipe de la canción’, Sarita Sosa.

La madre de la joven también está en el ojo de la tormenta. Ambas fueron acusadas de empeorar la enfermedad del cantante y de desunir a la familia de José José.

Ante ello, Sarita Sosa decidió brindar sus primeras declaraciones tras el funeral de su padre. En una entrevista para “Suelta la sopa”, la también cantante reveló qué piensa sobre las críticas de la prensa mexicana y en redes sociales, quienes la atacaron a ella y a su madre.

“Yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y la voluntad de mi mamá, o sea, yo estoy en paz y estoy bien (...) Que Dios los bendiga, la gente que nos conoce sabe la verdad y les deseo a todo el mundo lo mejor”, expresó sonriente.

Sarita Sosa acusada de manipulación

Laura Núñez, exrepresentante de José José que demandará a Sara Sosa, debido a que ella se quedó con las regalías de las composiciones del ‘Príncipe de la Canción’.

Sobre el tema de las regalías, la joven aseguró que lo resolvería después, pues no es tan importante como el ocuparse de su madre. “Yo creo que lo importante es honrar a papá, a recordar los momentos bellos y eso ya Dios sabrá lo que va a pasar”, agregó. “Es todo a su tiempo, ahorita no hay prisa”, aseveró.

Pero no acabó ahí. La decisión de incinerar al baladista fue propia de las ‘Saritas’, según la manager.

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso