Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina dirige sus dardos hacia “Mujeres al mando”: “No hay cerebro suficiente"

Después de verse a Jazmín Pinedo criticando un ampay de Magaly Medina, la presentadora de ATV tuvo una ácida crítica hacia la conducción de “Mujeres al mando”.

El espacio de“Magaly TV, la firme” publicó una secuencia de instantáneas de Mario Irivarren y Spheffany Loza en las que se les ve juntos en el cumpleaños de su amiga Macarena Vélez. El video resultó muy comentado por la prensa de espectáculos y la conductora Jazmín Pinedo no fue la excepción.

“Yo he tenido esta conversación con Ivana (Yturbe) haciéndome la misma pregunta en otras ocasiones y yo creo que ella sabe muy bien la respuesta (...) Ella sabe muy bien cómo es que aparecen estos ampays justo en estos momentos precisos. Ella sabe de dónde proviene esta situación”, fue el comentario de Pinedo en “Mujeres al mando”.

Luego que Jazmín Pinedo cuestionó las imágenes presentadas en “Magaly TV, la firme”, la periodista Magaly Medina decidió pronunciarse en su programa en vivo para responder a la presentadora de “Mujeres al mando”.

“¿Creen que yo me prestaría a que Mario Irivarren me llame y me diga: ‘mira Magaly voy a llevar a Tepha (por Spheffany Loza) ahora a su casa en la noche’. Nosotros estábamos cubriendo el cumpleaños de Macarena Vélez y decidimos seguirlo”, señaló Medina en la reciente edición de “Magaly TV, la firme”.

“Y si quieres decir que en mis ‘ampays’ hay algo raro, dilo con todas las letras y pruébalo, primero pruébalo. Yo no soy amiga de Mario Irrivaren ni me importa ni me interesa, de mis ampayados no soy amiga ni enemiga, soy solo una periodista de espectáculos que está haciendo su trabajo”, agregó Magaly.

En otro momento, Magaly Medina también se refirió a las presentadoras de “Mujeres al mando” y les envió un duro mensaje.

“Eso de tener seis animadores... ¡Dios mío! Debe ser que con una no es suficiente, no hay cerebro suficiente y por eso ponen seis a ver si entre todas hacen un poquito de neurona cada una y sumadas las seis dan una ‘neuronota’. ¡Neuronas al mando!”, sentenció.

“Pónganse sus neuronas a trabajar, a funcionar, cuando quieran ustedes manchar mi reputación y de mis ampays; mis ampays no los pongan en duda porque acá se trabaja y acá la que conduce y dirige el programa es una mujer periodista, ¿entienden? Acá no necesito seis medias neuronas que me acompañen, solita me jaraneo. En verdad me indigna que pongan en tela de juicio mis ampays”, finalizó.

Spheffany Loza enfurece con Magaly Medina

La modelo Tepha Loza resultó bastante incómoda luego de que la periodista Magaly Medina difundiera un video que la muestra subiendo al auto de su compañero de reality Mario Irivarren a altas horas de la noche.

Esta situación motivó a la hermana de Melissa Loza a dar sus descargos en contra de Magaly Medina. “Ya no saben qué inventar. Me reí nada más ¿qué tiene de malo que un compañero de trabajo te jale a tu casa? Con Ivana somos amigas, ella confía plenamente en mí y yo estoy en otra nota”, señaló la “guerrera”

Lo más visto

Ariana Grande causa revuelo con peculiar pedido al hijo de Alfredo Benavides en redes: "¿Me prestas esto, por favor?"

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pablo Heredia rompe en llanto por la clasificación de Shirley Arica a la final de ‘La granja VIP Perú’ tras fallido romance: “Lo logramos”

Korina Rivadeneira comparte emotivo mensaje tras revelarse presuntos coqueteos de Mario Hart a Samantha Batallanos: "Todo es temporal"

Ariana Grande causa revuelo con peculiar pedido al hijo de Alfredo Benavides en redes: "¿Me prestas esto, por favor?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE actualizados EN VIVO: cómo va el conteo y quién va ganando la Segunda Vuelta de las Elecciones 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Keiko Fujimori rechaza propuesta de reconteo de Juntos Por el Perú: "Les falta leer la ley"

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas y dónde ver el partido del Mundial 2026

Partido Sporting Cristal vs Comerciantes FC EN VIVO HOY por la fecha 1 de la Copa de la Liga 2026 vía Bicolor+: Jair Moretti anota el 1-0 en el primer tiempo

Prohíben preguntas en español en el Mundial 2026: Hakimi y Vinícius protagonizan polémicos episodios en conferencia de prensa