Demi Moore ha causado polémica en las últimas semanas tras revelar en “Inside out”, su libro autobiográfico, íntimos detalles de su relación con Ashton Kutcher.
La pareja se separó en 2011. En aquel momento se rumoreó que el actor estadounidense le había sido infiel a la protagonista de ‘Ghost’. Ocho años después, Demi ha revelado lo que realmente ocurrió.
En esta nota conoce la historia de amor de la expareja de Hollywood, los motivos de su divorcio y cómo influyó la diferencia de edad entre ambos en su vida diaria.
Las estrellas se conocieron en el año 2003 durante una cena de amigos que tenían en común. Al poco tiempo de que iniciaran su relación, Moore quedó embarazada de una bebé pero sufrió un aborto espontáneo a los seis meses. Ese hecho marcó a la pareja, que se casó en 2005.
Pese a las críticas hacia el matrimonio por la abismal diferencia de edad (se llevaban 16 años), la pareja permaneció unida. Ambos se mostraban felices ante las cámaras aunque la realidad era distinta.
Durante los seis años que duró su vínculo, Demi trató de volver a tener un hijo con Ashton pero no lo logró. La actriz cayó en el mundo de las drogas hasta que entró a rehabilitación.
Demi Moore también tuvo problemas con el alcohol y los analgésicos. Las rencillas entre ambos aumentaron cuando la expareja de Bruce Willis se enteró de que Kutcher la engañaba con otra mujer llamada Sara Leal.
Demi Moore, Ashton Kutcher y Bruce Willis
PUEDES VER Demi Moore: Ashton Kutcher tenía celos enfermizos de Bruce Willis a causa de January Jones
Otra situación que detonó en la separación ocurrió en el ámbito íntimo de la pareja. Demi ha confesado que Ashton la obligó a hacer tríos sexuales en dos oportunidades.
“Lejos de ser positivo para la pareja fue el principio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó (él) para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, escribió en su libro “Inside out”.
La artista también ha contado que se sintió humillada cuando el protagonista de la serie “Two and a half men” publicó imágenes de ella donde se le veía el trasero.
“Parecía una buena broma en ese momento. Pero solo fue para avergonzarme”, señaló en relación a una imagen que él viralizó en 2009 a través de Twitter.
Todos estos factores motivaron a que Demi Moore comunicara en noviembre de 2011 el fin de su romance con Ashton Kutcher.
"Con toda la tristeza de mi corazón, he decidido terminar con mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que considero sagrados y por eso he decidido seguir adelante con mi vida”, decía el texto.
Ashton se pronunció a través de sus redes sociales. “Siempre apreciaré el tiempo que he pasado junto a Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y, por desgracia, a veces fracasa”, escribió.
Demi Moore y Ashton Kutcher se llevaban 16 años de diferencia. La actriz estadounidense nació el 11 de noviembre de 1962, mientras que el actor el 7 de febrero de 1978.
Cuando se casaron Ashton tenía 27 años y Demi 42. Ello no fue un obstáculo para que la relación durará por mucho tiempo. En una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, la estrella de Hollywood aseguró que Kutcher era su alma gemela.