Cargando...
Espectáculos

Demi Moore: Ashton Kutcher tenía celos enfermizos de Bruce Willis a causa de January Jones

La actriz aseguró que su exesposo Ashton Kutcher estaba celoso de Bruce Willis

Demi Moore sigue generando polémica con su libro de memorias “Inside out”. En un nuevo capítulo, la actriz de 56 años relata los celos enfermizos que sentía Ashton Kutcher por las relaciones pasadas de sus exparejas.

Según la protagonista de “The Scarlet Letter”, el actor estaba obsesionado con la idea de que su exprometida, la estrella de Mad Men, January Jones hubiese mantenido un affaire con Bruce Willis, durante las grabaciones de la comedia del 2001, “Bandits”, en la que también participó Cate Blanchett y Billy Bob Thornton (ex esposo de Angelina Jolie).

“Ashton estaba convencido de que habían tenido una aventura en el set”, escribió Demi Moore sobre January Jones, que en aquel entonces tenía 23 años y Bruce Willis, 46.

No obstante, unos años después Demi Moore aprovechó que se sentó al lado de January Jones en un evento para preguntarle si era cierto eso.

“¿Hablas en serio? ¡Le dije cien veces que no quería joder a ese viejo!”, dijo la estrella de “X-Men: First Class”, entre risas.

Demi Moore: Ashton Kutcher tenía celos enfermizos de Bruce Willis a causa de January Jones

La relación entre Ashton Kutcher y January Jones comenzó en 1998 y duró hasta 2001. Unos años después, la actriz confesó que el actor no la apoyaba en su lucha por hacer carrera en Hollywood.

"Fue como, no creo que seas buena en esto […] En todo caso, debería agradecerle. Porque en el momento en que me dices que no puedo hacer algo, es cuando estoy más motivada”, declaró la actriz en una entrevista a la revista GQ, en 2009.

Demi Moore: Ashton Kutcher tenía celos enfermizos de Bruce Willis a causa de January Jones

Finalmente, el nuevo libro de Demi Moore viene generando polémica por los oscuros pasajes que detalla la estrella de “Ghost: la sombra del amor”, quien confesó que fue prostituida por su madre a los 15 años, además de revelar que los tríos sexuales arruinaron su matrimonio con Ashton Kutcher.

Demi Moore

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

Congreso EN VIVO: Pleno debate el pedido inhabilitación contra Delia Espinoza por 10 años

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"