Cargando...
Espectáculos

Cathy Sáenz minimizó a Katy Sheen en “Mujeres al mando”: “Ella es reportera, yo soy productora”

Hace un par de años la periodista y Cathy Sáenz tuvieron un altercado ante las cámaras en el cual estuvo involucrado el padre de la exproductora de “Esto es guerra”.

Cathy Sáenz no solo se lleva pésimo con Rodrigo González, al parecer también tiene una mala relación con la periodista de “Válgame Dios”, Katy Sheen; y es que la conductora de “Mujeres al mando” no se guardó nada al mostrar toda su incomodidad cuando la reportera fue presentada como invitada en el programa de Latina.

La periodista de “Válgame Dios” fue invitada a “Mujeres al mando” para demostrar sus dotes en un ámbito poco conocido, la repostería, y mientras Karen Schwarz hacia la introducción, Cathy Sáenz lucía incómoda, haciendo gestos hasta que comentó:

Katy Sheen

“Karen, yo estoy aquí. Miren, no me he movido”, a lo que la exmodelo sólo respondió: “Somos una familia y debemos trabajar como familia”.

Acto seguido, Katy Sheen ingresó al set de “Mujeres al mando” acompañada de música urbana con un look que impactó a todos. Pero la periodista, que al parecer notó la incomodidad de Cathy Sáenz hizo un comentario a modo de respuesta para la exproductora de “Esto es Guerra” y “Combate”.

Katy Sheen en “Mujeres al mando”

“Porsiacaso, yo también tengo memoria, porsiacaso”, dijo Katy Sheen mientras se dirigía a la cámara, en tanto que Cathy Sáenz tomaba su infusión mostrando poco interés por la presencia de la periodista.

Sin embargo, la periodista se acercó a las panelistas, entre ellos Cathy Sáenz, para saludarlas antes de dirigirse hacia la locación preparada para que se dispusiera a preparar un postre al lado de la también conductora Jazmín Pinedo.

Cathy Sáenz

Por qué fue el pleito entre Cathy Sáenz y Katy Sheen

Pero, ¿por qué la enemistad con Katy Sheen? Resulta que hace un par de años, la periodista se encontraba realizando sus funciones buscando entrevistar a Cathy Sáenz (cuando era productora de “Esto es Guerra”) quien fue encontrada saliendo de un local al lado de su padre, el cual no reaccionó de la mejor ante la presencia de la reportera.

Mientras ambos se encontraban avanzando hacia su auto, el padre de Cathy Sáenz escupió a Katy Sheen que no esperó una reacción así: “nos ha escupido ¿qué le pasa, doctor?”, a lo que la exproductora, un tanto cabizbaja solo atinó a decir: “no los ha escupido”.

Las consecuencias que afrontó Cathy Sáenz

A mediados del 2015, a las pocas semanas de ocurrido el episodio del escupitajo contra Katy Sheen, se conoció la renuncia repentina de Cathy Sáenz al programa “Estás en todas”.

En aquel entonces la conductora aseguró que era porque seguiría estudios en el extranjero. No obstante, se dijo que uno de los motivos verdaderos sería la molestia de los directivos de América Televisión por la reacción del padre de Cathy Sáenz contra la reportera de Latina.

Cathy Sáenz y Katy Sheen buscan consejos de Susy Díaz

A través de sus respectivos stories de Instagram, ambas conductoras buscaran el consejo de la excongresista.

Mientras que Katy Sheen le preguntó a la exvedette cuál sería su dieta ideal; Cathy Sáenz interrumpió a Susy Díaz mientras se maquillaba a lo que esta comentó: Disculpen que me esté poniendo cemento en la cara, tengo que grabar para “Válgame Dios”, para luego agregar “Ya no están los conductores”, provocando la carcajada de la popular ‘Mamacha’.

¿Quién es Katy Sheen?

Katy Sheen es periodista de espectáculos y actualmente es conductora del programa “Válgame Dios”, espacio de Latina.

Inicialmente, la presentadora se hizo conocida al ser reportera del espacio de espectáculos, donde destacó por ser frontal con sus entrevistados.

Katy Sheen

¿Cómo logró ser Katy Sheen conductora?

Tras la salida de Rodrigo González y Gigi Mitre, la reportera de ese entonces, Katy Sheen, subió a tomar el cargo de conductora del programa “Válgame Dios

Como se recuerda, el popular ‘Peluchín’ acusó a la gerente de entretenimiento de Latina de traición por no retirar a Cathy Sáenz del canal.

Cathy Sáenz minimizó a Katy Sheen en “Mujeres al mando”: “Ella es reportera, yo soy productora”

Lo más visto

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

LEER MÁS

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Melissa Klug aparece en live de Samahara y Youna y dedica emotivo mensaje al barbero: “Que Dios te bendiga, hijito”

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Thamara Gómez revela el delicado motivo que la ausentó de los shows de Son del Duke: "Les pido que oren"

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui habría infringido la neutralidad al usar su perfil de congresista para su candidatura, según el JEE

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Deportes

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

La desoladora reacción de Paolo Guerrero tras eliminación de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores