Tras estar tres días en la carceleta del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Ica, el actor cómico Kike Suero y su pareja salieron en libertad este sábado por la mañana.
Ambos quedaron detenidos luego del escándalo que protagonizaron en un hostal días atrás, donde el comediante, en un aparente estado de ebriedad, habría agredido a su esposa.
A la salida del lugar, Kike Suero evitó dar declaraciones, sin embargo, dentro del auto que traería a Lima, hizo una peculiar reflexión frente a las cámaras del diario Trome y anunció que el el día martes daría una conferencia de prensa.
"No se debe mellar el honor de las personas y no se puede beber alcohol", dijo para las cámaras del diario.
Sobre la conferencia de prensa que brindará, detallará cómo ocurrieron los hechos respecto a la acusación de agresión física por parte de Geraldine Quezada, la madre de sus hijos.
Kike Suero
Geraldine Quezada también salió de la carceleta de Ica. La pareja del actor cómico, al percatarse que la grababan, empezó a correr para que la prensa no la interrogue. Al ser abordada por el conocido medio, la mujer no brindó ninguna declaración.
Geraldine Quezada y Kike Suero
En el programa “Válgame dios”, la conductora Karla Tarazona habló sobre Kike Suero y lanzó un severo calificativo sobre él y la relación con su esposa.
“Ambas partes necesitan ayuda, varias veces hemos visto a una Geraldine denunciando a Kike por maltrato porque es alcohólico, también ella es una persona dependiente. Para mí es una relación toxica”, expresó.