A mediados de agosto, Beyoncé acaparó toda la atención cuando compartió una serie de fotos desde Los Hamptons, donde lució un abultado vientre. Inmediatamente, lo seguidores de la famosa le preguntaron si estaba esperando su cuarto hijo.
La intérprete de “Crazy in love” no se pronunció para aclarar las dudas y los rumores que se desataron con dichas imágenes publicadas en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, al poco tiempo, volvió a encender la incertidumbre entre los usuarios.
PUEDES VER: Farruko, Beyoncé, Kylie Jenner y otros famosos que usan peluca y no lo habías notado [FOTOS]
Esta es la foto que desataron los primeros rumores.
El 4 de septiembre, Beyoncé cumplió 38 años de edad y como toda celebridad lo festejó a lo grande. No obstante, hubo un detalle que causó asombró.
En uno de los videos que la cantante compartió se la pudo ver cantando y bailando el tema “happy birthday”, mientras cogía una torta blanca con velas largas. En la publicación, los seguidores de Beyoncé le volvieron a consultar si estaba en la dulce espera, pues, se observó que mostraba un vientre pronunciado.
Cabe mencionar que el clip también aparecía el esposo y padre de sus hijos, el rapero Jay Z.
El video fue grabado durante uno de los conciertos del Made In America Festival, realizado en Philadelphia, al que la pareja acudió en calidad de público. La imponente presencia de Beyoncé hizo que el show se detuviera para que le festejen a la celebridad.
Beyoncé ha dicho que quiere tener más hijos.
“¿Está embarazada o inflamada?”, “Definitivamente está embarazada”, fueron algunos comentarios de sus intrigados fans.
Hasta el momento no se sabe si la artista está en la dulce espera, subió de peso o solo es el efecto de la vestimenta que usó.
Beyoncé tiene tres hijos; Blue Ivy Carter, Rumi Carter, Sir Carter T. A pesar del dinero y la fama que le rodera, la cantante contó que llevó un embarazo muy delicado con sus mellizos (Rumi y Sir).
Beyoncé es una de las celebridades más cotizadas de la industria musical.
En el documental “Homecoming” de Netflix, la artista confesó que su embarazo fue algo “inesperado” y “extremadamente difícil”. “Mi cuerpo pasó por más de lo que sabía que podía”, admitió.
A sus cortos 7 años, Blue Ivy, la pequeña hija de la cantante Beyoncé, es considerada una de las niñas más influyentes del mundo. Su madre la lleva ocasionalmente a las diversas alfombrar rojas donde se presenta, acaparando todas las miradas con su único estilo.
La pequeña niña cuenta con un estilista propio que lleva trabajando para la compañía de la celebridad desde 2009.
Beyoncé y su pequeña hija posando par alas cámaras.