
El reconocido festival nacional contará este año con la participación de Libido, Los Outsaiders, 6 Voltios y la nueva sangre de Temple Sour y Noxrecomendable. Además participarán las jóvenes promesas 16 Bits, Jet Rodeo, el frenético funk de Jefry y Suerte Campeón.
De esta forma el festival reafirma su compromiso en integrar en una misma plataforma a bandas emergentes y consolidadas.
Asimismo, con el objetivo de acortar las brechas e incentivar el desarrollo de la música en el país, el festival contará con un concurso en el que las bandas jóvenes puedan participar para poder formar parte de su gran cartel oficial.
El rock no ha muerto cuenta con la misión de presentar una oferta de bandas que refleje la amplia paleta del rock latinoamericano en la actualidad.
Hoy, desde las 4 p.m. hasta a las 3 a.m.
Centro de Convenciones Festiva.
Joinnus y puntos de venta: Lazyitis Discos, Galería Multicentro de Miraflores, El Grito de Lima.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Entrada Full Day + Vale de Consumo de s/. 35. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 54.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90