La ‘influencer’ colombiana Paula Galindo, conocida como “Pautips”, compartió un video anunciando a sus millones de seguidores su retiro permanente de las redes sociales, especialmente de su canal de Youtube, a causa de una leve depresión y desorden alimenticio.
Ella es una de las ‘youtubers’ colombianas más exitosas y conocidas de Latinoamérica. Su carrera en el mundo digital la ha llevado a importantes escenarios y a tener su propia marca de cosméticos, pero no todo ha sido felicidad en la joven de 24 años.
En su más reciente video, publicado el pasado domingo, Paula Galindo explicó que viene atravesando por un momento de cambios en su vida. Dejará de hacer videos por un tiempo, pues no se encuentra bien emocionalmente y necesita recuperarse de problemas que le vienen afectando.
"Necesito tiempo para descansar, necesito tiempo para curarme porque no puedo seguir así", contó Paula en su último video.
Pautips
Según comenta la 'influencer', lo mejor que puede hacer ella es alejarse y regresar con muchas ganas y energías, por su bien personal, y por sus más de 8 millones de seguidores.
"He intentado tapar todo lo que pasa detrás mío siendo siempre muy feliz en cámara porque yo quiero que ustedes sean felices", añadió.
Pautips
La ‘youtuber’ también mostró un acercamiento a la iglesia, pues realizó algunas prácticas espirituales que la ayudaron a tomar dicha decisión, y cito un fragmento de la biblia sobre el amor propio y al prójimo.
"Ojalá que cuando todo esto termine yo pueda volver aquí con la cabeza en alto a decirles que sí se puede. Que sí se puede salir de una adicción, que sí se puede salir de un problema mental, que sí se puede no estar bajo un trastorno alimenticio y que sí se puede salir de la depresión", agregó.
Paula Galindo pidió a todos sus seguidores a no juzgarla y a que no la olviden. Aseguró que ella “lo tiene todo, pero lo único que tiene es a ella misma”.
Como se recuerda, hace un tiempo, en una historia del Instagram de Paula Galindo, mostró accidentalmente a la vegana Yovana Mendoza, del canal “Rawvana”, comiendo pescado. Sin embargo, tiempo después, la ‘influencer’ del canal “Pautips”, rompió su silencio y explicó que todo lo publicado fue accidental.