Cargando...
Espectáculos

Maria Fernanda Reyes y su pícara respuesta a la Paisana Jacinta sobre estereotipo de la mujer

La ganadora de la medalla de plata en surf sorprendió con su respuesta a Jorge Benavides sobre un estereotipo de la mujer.

Los ganadores surfistas Maria Fernanda Reyes y Piccolo Clemente fueron invitados al “Wasap de JB” y participaron de una entrevista con la Paisana Jacinta. Allí la ganadora de una medalla de plata lanzó una peculiar respuesta al personaje que interpreta Jorge Benavides.

Si bien la pregunta hace referencia a un estereotipo de la mujer, la representante de Perú en surf, Mafer Reyes, no tuvo problemas en evadir la respuesta con un buen humor.

“Me han contado que desde chiquita tu mamá te mandaba a cortar la cebolla, agarrabas tu tablita y comenzabas a picar”, intervino el cómico “Cachito” Ramírez. A lo que, la deportista peruana atinó a reír.

Mafer Reyes surf

Luego la Paisana Jacinta le preguntó: “¿Pero la tabla solo la usas para surfear o también picas en la tabla?”, Mafer Reyes respondió de forma peculiar: “De todo puedo hacer en la tabla”

Por su parte, Piccolo Clemente fue sorprendido por su doble ‘Pico de loro’ interpretado por el cómico Dany Rosales. El surfista se divirtió con la parodia de lo que fue su desempeño en la final para obtener la medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

La respuesta de Piccolo Clemente a los adversarios a la realización de los Juegos Panamericanos Lima 2019.


Maria Fernanda Reyes denunciada por agresión

El pasado mes de julio, Maria Fernanda Reyes fue denunciada por agresión en la comisaria de Miraflores. Según la agraviada, la pareja de la surfista se encontraba reclamando a una cajera de Teleticket por una presunta mala atención. Ante esto, la denunciante intentó grabar el momento, pero el sujeto la golpeó.


Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"