El mundo de la música y la moda quedó impactado cuando se conoció que la modelo alemana Heidi Klum se había casado con Tom Kaulitz, exvocalista de la popular banda Tokio Hotel y ya han salido a la luz imágenes de la opulenta boda de ambas celebridades del mundo del entretenimiento.
Heidi Klum optó por lucir un vestido blanco adornado con finas piedras, con mangas largas caídas, con un brazalete que decía “Tom” y descalzo; por su parte, su flamante esposo usó un traje color blanco y sin zapatos.
Heidi Klum Tom Kaulitz
El lugar de lo que ya muchos consideran la “reboda” (pues se casaron en febrero pasado) fue la cubierta engalanada de un lujoso y exclusivo yate de tres pisos, el ‘Christian O’, adornado con peonias blancas y rosas. En dicha embarcación han contraído nupcias famosas como Jackie Kennedy, Madonna o Grace Kelly.
La ceremonia se llevó a cabo cuando el ‘Christina O’ ya había zarpado. Sin embargo, este hecho no fue impedimento para un paparazzi más que curioso que logró sacar imágenes de la boda, en las cuales se pueden distinguir a los cuatro hijos de la afamada modelo así como a Bill, hermano gemelo del excantante de Tokio Hotel.
Hoy se sabe que la fiesta, como no podía ser menos, se extendió hasta el día siguiente teniendo como escenario las playas y la comida propia de la isla de Capri (Italia).
Heidi Klum y Tom Kaulitz celebrando su "reboda". Foto: Cordon Press
El famoso barco que hoy es el refugio romántico para ricos y famosos del mundo del entretenimiento se construyó, originalmente, como un barco de guerra de origen canadiense, luego sería transformado en un yate exclusivo con capacidad para 250 invitados. En sus instalaciones han disfrutado personalidades como el exprimer ministro británico Winston Churchill, el cantante Frank Sinatra o la actriz Marylin Monroe.
El alquiler por una semana de estancia con todos los lujos que ofrece el ‘Christina O’ bordea alrededor de los 634 mil dólares.
Heidi Klum y Tom Kaulitz
La prensa denominó a este matrimonio como la “reboda” ¿por qué? Heidi Klum y Tom Kaulitz ya se habían casado de forma secreta el pasado 22 de febrero, fecha que también celebran su aniversario. En dicha ocasión, los hoy esposos se casaron en un juzgado de Beverly Hills, Estados Unidos, con una modesta recepción con flores artificiales y una maqueta de torta.
Heidi Klum Tom Kaulitz