Al igual que la mayoría de estrellas, Thalía y Tommy Mottola viven confortablemente entre lujos y una que otra excentricidad. La pareja de esposos acaba de comprar una mansión y no han tenido reparo a la hora de presumir su nueva adquisición a través de Instagram.
Hace un par de semanas, Thalía compartió de cómo quedó su asombroso armario. “Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más. En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia”, escribió la cantante para acompañar la publicación.
Sin embargo, muchos de sus seguidores no lo tomaron de buena manera las cosas que mostró la mexicana y le pidieron que done algunas de esas cosa y muestre algo de humildad.
Thalía no hizo caso a las críticas y, ahora su esposo, el productor musical Tommy Mottola, recurrió a sus redes sociales para mostrar a sus seguidores algunas áreas de su nueva propiedad.
En las imágenes que compartió el magnate, se puede observar una enorme piscina desde la terraza de la habitación de la pareja. Ademas, un gimnasio y mucha naturaleza alrededor.
La cantante y actriz mexicana Thalía llamó la atención con su última publicación en la que su entrenador aparece tomándole medidas de su cintura. “¿Y si me remuevo otras 2 costillas? ¿Cómo la ves?”, fue el texto que acompañó al video.
Como se sabe, la artista ha sido, desde hace muchos años, señalada por supuestamente haberse extraído una de sus costillas para verse más esbelta. No obstante, ella lo ha negado en diversas ocasiones.