Cargando...
Espectáculos

‘La Tigresa del Oriente’ defiende a Susan Ochoa y denuncia maltrato en programa de Gisela Valcárcel [VIDEO]

‘La Tigresa del Oriente’ salió a darle importante consejo a Susan Ochoa y acusa de maltrato a programa de Gisela Valcárcel.

Juana Judith Bustos Ahuite, conocida popularmente como ‘La Tigresa del Oriente’, realizó un video en su cuenta oficial de Facebook, donde defendió y aconsejó a Susan Ochoa, además de realizar fuertes declaraciones por su paso en el programa de Gisela Valcárcel.

“Hola Susan Ochoa, te recomiendo que te bañes en aceite y que te resbale lo que te digan. Así como yo lo hice, a mí me resbala lo que digan de mí y sigo también cosechando éxitos en el mundo. Me dijeron en ese programa (El artista del año) , alguna vez, que debo estar agradecida porque me han invitado a ese programa, que a ese programa no llevan a cualquier artista”, se le oye decir a ‘La Tigresa del Oriente’ en la primera parte de su mensaje que dejó en Facebook.

“Yo soy una artista internacional y también me resbala, pero me he sentido humillada. Te digo Susan Ochoa, tu amiga ‘La Tigresa del Oriente’ te felicita por tu carrera que estás logrando y que has traído a Perú. ¡Garrita positiva para ti!”, finalizó.

‘La Tigresa del Oriente’ se suma a las artistas que denunciaron públicamente el maltrato que han tenido en las emisiones de Gisela Valcárcel. La primera fue la cantante Susan Ochoa, quien dio un paso al costado del reality de canto y baile “El artista del año”, donde se enfrentó por última vez a su compañera Daniela Darcourt. La segunda fue Andrea Luna, posterior salió la “Faraona” Marisol a narrar lo que vivió en el programa de la popular ‘Señito’.

Gisela Valcárcel calla a ‘La Tigresa del Oriente’ por hacer mención en vivo

Mientras la conductora de “El gran show” imitaba los pasos de baile de la participante, la popular ‘Tigresa del Oriente’ aprovechó el momento para promocionar su viaje al mar de Galilea, pero fue interrumpida de forma abrupta por Gisela Valcárcel.


Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"