Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez y ‘Chabelita’ protagonizaron pelea en EEG

Detrás de cámaras, Christian Domínguez le reprochó a Isabel Acevedo por no comprenderlo.

Christian Domínguez y ‘Chabelita’
Christian Domínguez y ‘Chabelita’

La bailarina Isabel Acevedo asumió un nuevo reto al aceptar ser parte de “Divas”, la secuencia de baile de “Esto es Guerra” que está dando de qué hablar en las redes sociales.

Uno de los momentos más tensos que se vivió en los estudios de América Televisión fue protagonizado por Christian Domínguez e Isabel Acevedo, una de las parejas que derrocha más amor en las pantallas chicas y redes sociales.

El video muestra a Christian Domínguez y ‘Chabelita’ ensayando una salsa, pero de un momento a otro la bailarina se queja con su enamorado por no cargarla con cuidado.

“Me has agarrado muy fuerte, Christian, me duele horrible”, se le escucha decir a la joven, a lo que el líder de La Gran Orquesta Internacional le reprocha por haber aceptado el reto si aún se encuentra mal de la rodilla.

“Entonces por qué aceptas si te duele la rodilla, no bailes entonces (...) Tú has aceptado, entonces te aguantas”, expresa Domínguez. Ante dicha respuesta, Isabel Acevedo le preguntó por qué él aceptó bailar con ella. “Yo estoy acá por ti”, respondió el intérprete peruano.

Luego, ‘Chabelita’ le dijo que ya no baile con ella y que Waldir Felipa lo iba a reemplazar, pero él les pide que se calme. Sin embargo, Christian Domínguez decidió irse del estudio.

Después, Christian Domínguez y ‘Chabelita’ superaron su discusión en pleno ensayo de su presentación en Divas EEG y mostraron su talento en el programa en vivo.

El viernes, Isabel Acevedo y el cumbiambero se impusieron a Karen Dejo y Lucas Piro en el primer duelo de “Divas” en Esto es guerra al ritmo de salsa con una trabajada coreografía.

La pareja fue Belén Estévez y Maricielo Effio. Según la argentina, los enamorados demostraron que a veces “menos es más”.

Karen y Lucas no lograron una victoria debido a la complejidad de los movimientos. Según el jurado, esos malabares le juraron un poco en contra a ella.

Lo más visto

Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, impacta al lucir un radical 'cambio de look': "Entendió la vibra"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

Yaco Eskenazi se va de fiesta con André Carrillo en México, pero sin Natalie Vértiz: "Acá estamos disfrutando"

Natalia Salas conmueve al revelar que perderá sus ovarios para evitar el regreso del cáncer: "Con todo menos miedo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO