Cargando...
Espectáculos

Erick Osores se desabrocha la camisa en vivo: “Esto es para Silvia Cornejo”

A pocas horas del Perú vs. Chile en el Arena do Grêmio, el periodista deportivo calentó el ‘Clásico del Pacífico’ coqueteando con su compañera de América Televisión.

Erick Osores se desabrocha la camisa en vivo: “Esto es para Silvia Cornejo”
Erick Osores se desabrocha la camisa en vivo: “Esto es para Silvia Cornejo”

Erick Osores volvió a dar de qué hablar en la prensa y en las redes sociales, pero no por sus diferencias con Magaly Medina ni su trabajo como enviado especial de América Televisión a la Copa América 2019, sino por un comentario que hizo desde Brasil.

En un enlace vía microondas con las conductoras de América Televisión desde el estadio Arena do Grêmio (Porto Alegre), donde se jugará el Perú vs Chile, Erick Osores coqueteó con Silvia Cornejo.

Antes del singular comentario, Erick Osores habló del clima en Porto Alegre e indicó que el gramado del estadio se encuentra en mal estado.

El giro de la conversación cambió cuando el periodista de deportes se desabrochó la camisa para demostrar que no tenía frío pese a las bajas temperaturas. Fue en ese momento que Silvia Cornejo le gritó “pecho de gato”, lo que generó que sus compañeros se rían a carcajadas.

"No pasa nada con ese pecho, 'Príncipe', no pasa nada. ¡Pecho frío!", comentó entre risas la encargada del bloque de entretenimiento.

Erick Osores

Ante este comentario, Osores lanzó un comentario sarcástico para la conductora de espectáculos, Silvia Cornejo, mientras realizaba su enlace en vivo. “Esto es para Silvia”, expresó el comunicador que estaba a lado de Richard de la Piedra para calentar en Clásico del Pacífico que se disputará este miércoles a las 7:30 p.m. (hora peruana).

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”