El galán de telenovelas mexicanas, Ernesto Laguardia, dejó con la boca abierta a más de uno con su asombrosa transformación en mujer para la obra en la que participa ‘La homofobia no es cosa de hombres’.
En una entrevista para el programa mexicano Hoy, Laguardia reconoció que fue un shock verse al espejo transformado en mujer.
Al actor de 59 años apenas se le puede reconocer debajo de un maquillaje recargado, una peluca rubia, pupilentes de color y vestido anaranjado.
“La primera impresión fue así como un shock, es un shock, la verdad ni te reconoces”, declaró el actor y añadió en tono de broma “pero guapísimo”.
El actor compartió en su cuenta de Instagram un video donde se ve el proceso de maquillaje y cómo realiza la caracterización de su personaje. Todo esto le toma tres horas.
En la obra ‘La homofobia no es cosa de hombres’, Ernesto Laguardia comparte créditos con la actriz Ana Patricia Rojo, Juan Soler y Gabriel Soto.
La producción aborda la vida de cinco hombres víctimas de la discriminación y falta de respeto. Mediante monólogos, estos tratan temas como la adopción, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato.
La obra se estrena en en el Teatro Centro Coyoacán de México del 6 de julio al 11 de agosto.
Mira la increíble transformación de Ernesto Laguardia aquí.