Cargando...
Espectáculos

Ernesto Laguardia impacta al vestirse de mujer

El actor mexicano que interpreta a un travesti en la obra ‘La homofobia no es cosa de hombres’ compartió su cambio en Instagram.

ernesto laguardia
ernesto laguardia

El galán de telenovelas mexicanas, Ernesto Laguardia, dejó con la boca abierta a más de uno con su asombrosa transformación en mujer para la obra en la que participa ‘La homofobia no es cosa de hombres’.

En una entrevista para el programa mexicano Hoy, Laguardia reconoció que fue un shock verse al espejo transformado en mujer.

Al actor de 59 años apenas se le puede reconocer debajo de un maquillaje recargado, una peluca rubia, pupilentes de color y vestido anaranjado.

“La primera impresión fue así como un shock, es un shock, la verdad ni te reconoces”, declaró el actor y añadió en tono de broma “pero guapísimo”.

El actor compartió en su cuenta de Instagram un video donde se ve el proceso de maquillaje y cómo realiza la caracterización de su personaje. Todo esto le toma tres horas.

En la obra ‘La homofobia no es cosa de hombres’, Ernesto Laguardia comparte créditos con la actriz Ana Patricia Rojo, Juan Soler y Gabriel Soto.

La producción aborda la vida de cinco hombres víctimas de la discriminación y falta de respeto. Mediante monólogos, estos tratan temas como la adopción, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato.

La obra se estrena en en el Teatro Centro Coyoacán de México del 6 de julio al 11 de agosto.

Mira la increíble transformación de Ernesto Laguardia aquí.


Lo más visto

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

LEER MÁS

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial