Cargando...
Espectáculos

Claudio Pizarro no fue convocado a la Copa América y así pasa sus días alejado de la selección peruana

El 'Bombardero de los Andes’ lleva una vida elegante y pomposa en los mejores sitios del mundo.

Mientras la Selección peruana de fútbol disputa los encuentros de la Copa América 2019, Claudio Pizarro, excapitán de ‘La Blanquirroja’, disfruta de una vida llena de lujos, trofeos y reconocimientos.

Solo hace unos días, el exdelantero compartió unas fotografías en el hipódromo inglés, Royal Ascot, donde vestido con frac y sombrero de copa alta disfrutó de una carrera de caballos de pura sangre. “Royal Ascot, Carrera de Caballos, amigos, glamour y diversión”, fue la excéntrica confesión que publicó en su instagram.

Claudio Pizarro no solo se puso la camiseta de la Selección peruana. También se puso la del hipismo. El actual delantero del Werder Bremen, quien invierte desde hace años en ese deporte, tiene caballos en Perú, Argentina e Inglaterra. Además, en sus tiempos libres, juega al golf. Multifacético, elegante y exitoso son los elementos que traducen la actual realidad del jugador.

A pesar de ser un futbolista prolífico, el entrenador de la Selección peruana, Ricardo Gareca, decidió no convocarlo en la Copa del Mundo Rusia 2018. Determinación que repitió en la Copa América 2019.

Hoy a las 2:30p.m. la Selección peruana tendrá que medirse contra la peligrosa Selección de Brasil. Mientras tanto, en el Viejo Continente, solo Claudio Pizarro sabe si sintonizará el partido o seguirá regocijándose con su buen momento.

Lo más visto

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

LEER MÁS

Leyla Chihuán confiesa atravesar malos días y agradece el apoyo incondicional de su novia, Abril Cárdenas: "Te amo"

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez