Este podido desató toda su molestía. Ana María Polo, popular conductora de Telemundo, se mostró incómoda por increíble exigencia de mujer transgénero. La presentadora de “Caso Cerrado” tuvo que tomar radical decisión al oír a la demandante superficial argumentación.
¿Dijeron que el tamaño no importa? En el presente caso, la litigante que llegó hasta “Caso Cerrado” dejó impresionado no solo a la doctora Ana María Polo, sino también a todo el público presente en la emisión más vista de Telemundo.
“Estoy demandando a mi esposo David por $ 30 000 y el divorcio, porque me siento traicionada. Me destruyó todos mis sueños, todos mis deseos sexuales, todos estos deseos empresariales, todos fueron destruidos”, argumentó la chica transgénero.
En el contexto de su descargo, la demandante explicó el momento íntimo que marcó un antes y un después en su vida marital.
“El día de la boda: me arreglan, me ponen bella, fabulosa, me sacan todo, me ponen estas carnes en vinagre y me ponen fabulosa para la boda (...) Llega la pasión, llega la noche, la música, el cariñito y todo, y cuando (...) Un maní lo que había ahí”, acotó.
Caso Cerrado
La litigante llevó un prototipo de pene que le gustaría que su esposo tuviera, pero la incomodidad de la conductora de “Caso Cerrado” fue evidente. En ese contexto, Ana María Polo de forma incrédula negó que existiera un incremento para una persona que tenga un miembro viril pequeño en algo tan grande como un pepinillo.
Por su parte, el demandado de nombre David indicó que habían aperturado una cuenta de ahorros en común para la intervención quirúrgica de su micropene, pero el fallecimiento de su madre hizo que gastara ese ahorro de su esposa transgénero y de él.
Sin embargo, al tener a un especialista enfrente de ellos hizo que las cosas se tornaran más claras. “Un pene tan pequeño no es capaz de aumentar 4 veces su tamaño por medio de una cirugía, en casos especiales podría agrandarse como máximo en 5 centímetros”, aclaró el especialista.
Ana María Polo tomó una drástica decisión sobre el tema, pero antes le reiteró a la mujer transgénero que deje las cosas materiales y superficiales y que piense más en lo sentimental. La presentadora de “Caso Cerrado” denegó la totalidad de la demanda y sugirió que se den una nueva oportunidad.
La periodista mexicana Ana María Canseco reveló que la conductora de Telemundo es abuela. Según señaló la comunicadora, la polémica presentadora tendría un hijo que nunca expuso ante los medios ni redes sociales.
Según el buscador de YouTube, el programa más visto de “Caso cerrado” es el que lleva como título “Pene que espanta”.
En esa edición podemos ver a Ana María Polo recibiendo a una pareja con serio problemas en la relación. ¿La razón? La mujer se quejó de un mal olor en la zona íntima de su novio.