Cargando...
Entretenimiento

Aída Martínez y la vez que confesó que estuvo embarazada de Julián Legaspi, pero lo perdió: "De la cólera tuve una hemorragia"

La modelo Aída Martínez reveló recientemente que el actor Julián Legaspi nunca le pagó los ¡S/250! de reparación civil por la sentencia que recibió por agredirla, ni cumplió con el trabajo comunitario al que fue condenado. 

Aída Martínez estuvo con Julián Legaspi cuando ella tenía 20 años.
Aída Martínez estuvo con Julián Legaspi cuando ella tenía 20 años. Foto: Composición LR/YouTube/Instagram.

Aída Martínez reveló que Julián Legaspi, famoso actor y su expareja, nunca le pagó la reparación civil de S/250 ni cumplió con el trabajo comunitario al que fue sentenciado tras agredirla. “La reparación civil fue por 250 soles, que nunca me los dió y tampoco me interesó que me los dé porque para mí fue una burla y le mandaron a hacer jornada, que nunca hizo y ahí quedó”, señaló la modelo recientemente en el programa ‘Entrometidos’ de Willax.

A raíz de esas declaraciones, volvió a hacerse viral la entrevista que la influencer le concedió tiempo atrás a Trome, en la que confesó que perdió un hijo de Legaspi, luego de que él se fuera de “juerga”, lo que, según contó, le provocó una “hemorragia” debido a la cólera que sintió en ese momento.

Aída Martínez reveló haber estado embarazada de Julián Legaspi

La modelo de 35 años, Aída Martínez, reveló en 2024 que estuvo embarazada de Julián Legaspi, protagonista de la película peruana ‘Vaguito’. Sin embargo, perdió al bebé cuando tenía dos meses y medio de gestación. “No fue por agresión. Fue una discusión que tuvimos muy fuerte. Se fue a juerguear, y de la cólera que tuve en ese momento, tuve una hemorragia”, contó la influencer, quien en ese entonces tenía 20 años.

Aclaró también que el embarazo no fue planificado, pero que ambos conversaron sobre el tema y decidieron asumirlo juntos. Durante un tiempo, su relación se fortaleció, aunque posteriormente surgieron hechos de violencia que terminaron con denuncias en la comisaria. Según Aida, el exactor de ‘AFHS’ lamentó lo sucedido y le pidió disculpas, pero ella optó por no darle otra oportunidad. “Lloré lo que tenía que llorar y ya”, le dijo tiempo atrás a Trome.

¿Aída Martínez le guarda rencor a Julián Legaspi?

En la misma entrevista, Aída Martínez reveló que no le guarda rencor a su expareja, Julián Legaspi, con quien estuvo con él casi dos años y vivió difíciles momentos a su lado.

“He sido rencorosa pero ahora ya no, se me fue eso del corazón. Hombre que te pega una vez te va a pegar toda su vida. Hombre que te es infiel, lo será toda la vida”, señaló la arequipeña, quien saltó a la fama en la farándula tras sostener una relación clandestina con el cantante cubano Dayron Martín quien estaba con la exvedette Anelhí Arías.

Lo más visto

Ozuna, Farruko y Myke Towers en Lima: fecha, entradas y precios para su concierto

LEER MÁS

Filtran IMPRESIONANTE presunta nueva foto íntima de Jennifer López, Jay Z y P. Diddy en controversial fiesta del rapero

LEER MÁS

Bobby Nash muere en 9-1-1: el emotivo adiós de Peter Krause que cambió la serie para siempre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Zumba vuelve a Lima 2026: fecha, lugar y entradas para celebrar los 25 aniversario con estrellas internacionales

Conciertos en Lima este fin de semana: artistas, fechas y dónde comprar entradas

Conciertos en Lima en septiembre 2026: fechas, precios y dónde comprar entradas para Ricky Martin, Romeo Santos & Prince Royce, Arcángel y más

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Dyer, exjefe de personeros de Fuerza Popular, niega conocer a Fernando Cerimedo pese a chats revelados

Ministro Juan Sheput señala que aumento del sueldo mínimo se dará en este semestre: "Hay un compromiso presidencial"

El general López representa la continuación del general Arriola

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por Copa Sudamericana 2026

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO