Cargando...
Entretenimiento

Korina Rivadeneira es víctima de tocamientos indebidos en circo: esposa de Mario Hart se retiró mortificada del show

La modelo venezolana Korina Rivadeneira vivió un incómodo momento cuando un bailarín de circo tuvo un gesto inapropiado con ella. Visiblemente incómoda y sin saber cómo reaccionar, se tomó la cabeza y abandonó el lugar. 

Korina Rivadeneira en circo
Korina Rivadeneira pasó incómodo momento durante función de circo. Foto: Composición LR/Instagram. | Foto: Composición LR/Instagram.

Korina Rivadeneira fue víctima este domingo 20 de julio de tocamientos indebidos por parte de un bailarín durante una función del ‘Circo de los Dioses’, según reveló el influencer Ric La Torre en sus redes sociales. Todo comenzó cuando la modelo venezolana fue invitada al escenario para participar en una breve coreografía musical, pero durante la presentación, uno de los integrantes del staff colocaba sus manos a la altura de sus caderas de manera inapropiada

Esto generó incomodidad en la esposa de Mario Hart, quien le retiró las manos con firmeza, aunque continuó bailando al notar que el público aplaudía. Sin embargo, el bailarín tuvo una actitud aún más reprochable: le dio varias palmadas en el trasero de Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira se retiró del circo tras tocamientos indebidos

El tocamiento indebido por parte del bailarín enfureció a Korina Rivadeneira, quien primero le hizo un ademán para indicarle que estaba horrible lo que hizo, mientras el sujeto se retiraba del escenario. Luego la venezolana, en señal de desesperación, se llevó las manos a la cabeza y terminó abandonando el lugar en compañía de su amiga, según informó Ric La Torre.

“Bastante desatinado ese bailarín para sobrepasarse con ella o con cualquier chica que va al show. Me cuentan que luego de eso, Korina se fue molesta junto a sus amigas y abandonaron la función”, escribió el influencer y compartiendo las imágenes, que fue visto en vivo por el público asistente.

Korina Rivadeneira rompió su silencio tras incidente con sujeto

Korina Rivadeneira rompió su silencio y habló tras lo sucedido en ‘El circo de los dioses’. A través de un sensible comunicado en Instagram expresó su molestia, en primer lugar, por las críticas que recibió de personas que la cuestionaron por haber subido al escenario, pese a que sabía que eso era un espectáculo subido de tono.  

“Dejemos de poner el foco en la víctima y llevémoslo a donde realmente debe estar: en quienes cruzan los límites. Esa es la conversación urgen que como sociedad debemos tener”, escribió.

Luego explicó cómo sucedieron los hechos. “Fui invitada al show junto a unas amigas. Durante el espectáculo, uno de los integrantes me insistió en invitarme a bailar: rechacé tres veces, y finalmente, accedí por cortesía, sin imaginar que se cruzarían limites que nunca debieron ser cruzados. Mi reacción fue inmediata: hable directamente con el director para expresar mi rechazo. Al no encontrar apertura para un diálogo constructivo, decidí retirarme del lugar”, finalizó la venezolana, aclarando también que no volverá a referirse sobre el tema.

Lo más visto

Calendario de conciertos en Perú 2026: eventos confirmados, precios y venta de entradas

LEER MÁS

Jefferson Farfán presumió uno de los autos más caros del mundo: conoce el elevado precio del Cybertruck de Tesla

LEER MÁS

Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber

LEER MÁS

La nueva era de Santos Bravos: lo que no sabías de su debut, metas en Corea del Sur y una unión que los hace únicos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Ivy Queen vuelve a Lima 2026: fecha y cómo comprar entradas en Teleticket para el concierto de 'La Caballota' en el Círculo Militar del Perú

Artistas icónicos de Salserín, Adolescentes y Salsa Kids llegan a Lima: fecha, lugar y venta de entradas para el show ‘La trilogía de los 90’

Cantante Elena Rose habla de sus inicios en la música, y de su faceta como compositora y su primer concierto en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Presidente Balcázar evita responder sobre indulto a Pedro Castillo: "Depende de que presente la solicitud correspondiente"

Congresista Francis Paredes es investigada por presunta red criminal vinculada a contratos millonarios en Ucayali

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"