
¡'Ecomoda' cobra vida! Este 2 de julio los actores de 'Betty la fea, la historia continúa' sorprendieron a sus fans inaugurando una tienda pop-up de la empresa ficticia en Bogotá, como parte de la campaña publicitaria para la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video. Los actores de la serie que representan a Armando Mendoza, Hugo Lombardi, Aura María Fuentes, Sandra Patiño y Luces Velázquez se presentaron en personaje al evento.
'Yo soy Betty, la fea' es una de las producciones más queridas no solo a nivel latinoamericano, sino que también alrededor del mundo. Su éxito fue tan grande, que casi 25 años después, Prime Video decidió continuar con la historia con una serie para la plataforma de streaming llamada 'Betty la fea, la historia continúa'. Después de que se anunciara una segunda temporada para el 2025, fans esperan novedades de la producción. Según un comunicado del gigante de streaming, la tienda 'Ecomoda' como pop-up, es solo "un emocionante adelanto de la esperada segunda temporada de 'Betty La Fea, La Historia Continúa', que se estrenará en 2025 por Prime Video en más de 240 países y territorios."
El evento no solo presentó a los queridos personajes de la telenovela colombiana, como el coprotagonista Armando Mendoza (el actor Jorge Enrique Abello), quien realizó la inauguración simbólica de la boutique; sino que también estuvo llena de moda gracias a las pasarelas. El diseñador colombiano, Andrés Otárola se encargó de vestir a las modelos.
Otárola, no es ningún extraño al momento de promocionar la serie, ya que él también se encargó de la promoción de la primera temporada de la serie con una participación en París durante la 'Fashion week', en un video que alcanzó casi 2 millones de vistas. Según Giselle Velasco, jefa de comunicación de Prime Video Latinoamérica, la idea de crear un desfile de modas fue debido a la gran presencia de la moda dentro de la narrativa de la famosa telenovela.
Además, Velasco halagó las habilidades de los actores al interpretar a sus personajes durante todo el evento. "Al final del día ellos siempre tienen un script (guion) que leen, que aprenden, pero acá era como improvisar y salir de la pantalla", señaló la jefa de comunicación.
PUEDES VER: 'The Sandman' temporada 2: guía completa del reparto y sus personajes en la serie de Netflix
Esta serie continúa la historia de Beatriz Pinzón Solano, conocida como 'Betty', 20 años después de la conclusión de 'Yo soy Betty, la fea'. En esta segunda temporada, se exploran los nuevos desafíos de Betty, quien enfrenta dificultades en su matrimonio con Armando Mendoza, lucha por fortalecer su relación con su hija, Mila, y se enfrenta a los constantes problemas dentro de la empresa 'Ecomoda'.
Tras el fallecimiento de Roberto Mendoza, padre de Armando, la última voluntad del fundador de 'Ecomoda' es que Betty regrese como presidenta de la empresa. Mientras tanto, Armando está decidido a salvar su matrimonio y reconquistar a Betty, en un intento por reconstruir su relación.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90