Cargando...
Entretenimiento

Briana Zúñiga de Corazón Serrano anuncia su salida del grupo con emotivo mensaje: “Los mejores recuerdos”

Briana Zuñiga fue señalada en febrero de este año por un presunto vínculo sentimental con Leodan Guerrero, director creativo de Corazón Serrano, quien está casado.

Briana Zuñiga dejó de pertenecer a Corazón Serrano.
Briana Zuñiga dejó de pertenecer a Corazón Serrano. Foto: Instagram.

Briana Zuñiga, bailarina e integrante del elenco de Corazón Serrano, anunció su salida del grupo piurano a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram. “Como profesional, es mi deber agradecer a la agrupación Corazón Serrano por darme la oportunidad de formar parte del elenco oficial de baile. Me llevo los mejores recuerdos de cada presentación que compartimos. Así mismo, quiero informar que mi participación como bailarina oficial ha llegado a su fin”, expresó.

Respecto al motivo de su decisión, la artista explicó que se debe a nuevos proyectos profesionales que desea emprender. Además, aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo de sus seguidores: “Gracias al público por el cariño y apoyo que me vienen dando día a día”, finalizó.

Comunicado de Briana Zuñiga anunciando su salida de Corazón Serrano. Foto: Instagram.

Briana Zuñiga fue señalada por un supuesto romance con Leodan Guerrero, hermano de Edwin Guerrero

En febrero de este año, Briana Zuñiga se vio envuelta en una polémica tras ser vinculada sentimentalmente con Leodan Guerrero, director creativo de Corazón Serrano y hermano de Edwin Guerrero, fundador del grupo. El escándalo generó revuelo, ya que Leodan está casado con Yomira Peña, y la situación se agravó cuando se filtró que él habría denunciado a la madre de sus hijos por una presunta agresión, luego de descubrirse un video privado con una bailarina.

Ante las especulaciones, Briana rompió su silencio y negó rotundamente tener algún tipo de relación con Guerrero. “Vi el video y estoy al tanto de todo lo que está pasando. Con mucho orgullo aclaro que no soy yo. No tengo la culpa de trabajar al lado de una chica que no tiene valores ni principios. Yo siempre he sido profesional en el escenario y no tengo nada que ocultar”, sentenció.

Lo más visto

Conciertos en Lima este fin de semana: Corazón Serrano, Ken-Y, Charanga Habanera, Alexander Abreu, Maykel Blanco y más

LEER MÁS

Milagros Leiva lanza irónica referencia a la salida de Beto Ortiz de Willax: "Finalmente Fossati se fue"

LEER MÁS

¿Cuál es la edad de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, y cuántos años se llevan?

LEER MÁS

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: entradas, cuándo es y a qué hora empieza el 33 aniversario del grupo musical de cumbia peruana en San Marcos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

María Becerra en Lima: cantante podría unirse en concierto de aniversario de Corazón Serrano

Timothée Chalamet es captado saliendo de hotel con mujer y desata rumores de infidelidad a Kylie Jenner

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: entradas, cuándo es y a qué hora empieza el 33 aniversario del grupo musical de cumbia peruana en San Marcos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY: horario y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"