Cargando...
Entretenimiento

Mariella Zanetti minimiza a Farid Odé como padre y resalta a Javier Blondet: “Nunca fue a recoger a su hija de una fiesta”

Mariella Zanetti aseguró que su esposo, Javier Blondet, se ha preocupado más por Gamille Odé que su propio padre, Farid Odé.

Mariella Zanetti inició su relación con el empresario Javier Blondet en 2014.
Mariella Zanetti inició su relación con el empresario Javier Blondet en 2014. Foto: Composición LR/Instagram/Willax.

Mariella Zanetti cuestionó el rol de Farid Odé como padre y sorprendió al destacar a Javier Blondet, su actual esposo, dejando entrever que él se ha preocupado más de Gamille Odé que el propio empresario cevichero. Esto, a pesar de los videos en los que Blondet lanza fuertes insultos a la joven de 22 años.

Por esa razón, la exactriz cómica también rechazó que su hija haya sido maltratada o agredida verbalmente por Javier Blondet, tal como lo dijo su exesposo, Farid Odé.

“Siempre hay diferencias, desacuerdos (...) Nunca he permitido que nadie le falte al respeto, la toque o maltrate, como ha salido a decir el señor (Farid). Él vino de frente a armar su show. Cuando no hay inteligencia emocional, suceden esas cosas”, afirmó en exclusiva a ‘Amor y fuego’.

Mariella Zanetti cuestiona a Farid Odé como padre de Gamilla Odé

La exactriz cómica Mariela Zanetti arremetió contra Farid Odé por actuar de forma impulsiva y provocar un escándalo mediático que terminó con denuncias. “Recién ahorita ha puesto una denuncia por hostigamiento ¿no dice que esto viene de tiempo?”, agregó.

Además, lanzó una crítica directa a su rol como padre, dando a entender que fue Javier Blondet quien realmente estuvo presente para su hija. “Él es papá recién hace 5 años, desde que empezó la universidad. Solo la ve los domingos, pregúntale a Farid cuántas veces se ha parado afuera de una fiesta a esperar a su hija cuando era adolescente, nunca, ¿sabes quién lo hacía? Javier”, dijo Zanetti vía telefónica a ‘Amor y fuego’.

Farid Odé asegura que Javier Blondet insulta y amenaza a su hija Gamille Odé

Farid Odé rompió su silencio frente a las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ y aseguró que su hija, Gamille Odé, estaría siendo víctima de constantes maltratos por parte de Javier Blondet, actual esposo de Mariella Zanetti. El empresario cevichero relató: “Ese señor la hostiga todo el tiempo. La insulta, la amenaza, y esto no es nuevo. Viene desde que mi hija tenía 16 años. Podrá ser adulta, lo que quieran, pero sigue siendo una mujer”.

Conmovido por la situación, Farid explicó que tomó la decisión de enfrentar a Blondet tras recibir múltiples llamados de auxilio por parte de su hija. “Es un hombre de mi tamaño, de mi contextura, y aun así le hace la vida imposible. ¿Quién no reaccionaría al ver a su hija llorando y diciendo: ‘Papá, por favor, ayúdame porque este señor…’? ¿Qué padre no iría a enfrentarlo?”, expresó.

Lo más visto

Bad Bunny en Lima 2026: horario de ingreso, zonas, accesos y todo lo que necesitas saber del concierto del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

LEER MÁS

Ni entradas físicas ni en PDF: este es el único tipo de ticket que aceptarán en conciertos de Bad Bunny en Perú 2026 para evitar estafas

LEER MÁS

‘Peluchín’ cometió infidencia y expuso el sueldo mensual de Christian Cueva en Ecuador tras polémica con Pamela López

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Bad Bunny en Lima 2026: primer concierto EN VIVO hoy en el Estadio Nacional

Fallece Gloria Rocha, la histórica 'Madrina' de Dragon Ball, Sailor Moon y Miss Piggy

‘Premios Lo Nuestro 2026’: cómo votar y elegir a tus artistas para que ganen

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE deja oficialmente a Sandra Castro fuera de las Elecciones 2026 por no renunciar al Ministerio Público

Multas Electorales 2026: Consulta AQUÍ el monto oficial según tu distrito y cómo pagarlo

Elecciones 2026: solo hasta hoy los partidos podrán elegir su franja electoral

Deportes

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Real Madrid vs Levante EN VIVO por LaLiga EA Sports: ¿dónde y cómo ver el partido por la jornada 20?

Pablo Guede minimiza el fuerte reclamo que le hizo a Sergio Peña en Alianza Lima contra Unión Santa Fe: "He dicho cosas peores"