Cargando...
Entretenimiento

Ale Fuller impacta al confesar si terminó con Pablo Heredia por Alondra García Miró: “Mi expareja no entiende”

Alessandra Fuller decidió romper su silencio y habló por primera vez sobre las revelaciones de su ex, Pablo Heredia, en ‘El valor de la verdad’, donde el actor contó intimidades sobre ella, Flavia Laos y Mayra Goñi.

Alessandra Fuller mantuvo un romance con el actor argentino Pablo Heredia.
Alessandra Fuller mantuvo un romance con el actor argentino Pablo Heredia. Foto: Composición LR/Willax/Instagram.

Alessandra Fuller sorprendió al hablar por primera vez sobre las revelaciones de su expareja, Pablo Heredia, en ‘El valor de la verdad’. La actriz se refirió a la versión del actor argentino, quien aseguró que su noviazgo terminó por Alondra García Miró.

Sin embargo, la exprotagonista de ‘Ven baila quinceañera’ desmintió tajantemente esas declaraciones y negó que su relación haya finalizado por la ‘ojiverde’ en 2018. Incluso, lanzó una crítica a Heredia al insinuar que él aún no logra entender las verdaderas razones de su ruptura.

¿Qué dijo Ale Fuller sobre si Alondra fue la causa del fin de su romance con Pablo Heredia?

Alessandra Fuller respondió con humor y contundencia a las declaraciones de Pablo Heredia, quien señaló a Alondra García Miró como la responsable de que su relación haya terminado.

“Si es que se ha dicho que la razón ha sido por Alondra, entonces o ese polígrafo está mal calibrado, o entonces hasta el día de hoy mi expareja no entiende la razón de por qué hemos terminado”, señaló riéndose Ale Fuller a las cámaras de ‘Amor y fuego’.

Añadió también que mantiene una excelente amistad con Alondra García Miró desde años atrás. “Alondra es mi amiga, lo ha sido desde hace muchos años y lo sigue siendo y no ha sido por Alondra, para nada”, compartió la actriz de 30 años.

Ale Fuller sobre Pablo Heredia: “Quiero creer que fue por dinero”

Alessandra Fuller también reveló no entender las razones que llevaron a que su exnovio, Pablo Heredia, a participar en ‘El valor de la verdad’, en donde contó intimidades de ella, Flavia Laos y Mayra Goñi.

“Quiero creer que fue por dinero porque o si no significaría que está lucrando con el dolor ajeno y no quiero creer eso. Es muy poco acertado gestionar la situación así, pienso que hay límites. Tal vez lo necesitaba muchísimo”, sentenció.

Lo más visto

Italiano ampayado con influencer Daniela Núñez rompe su silencio con Magaly Medina: "No fue solo eso"

LEER MÁS

¿Bruce Lee vs Muhammad Ali? Leyenda confesó que nunca vencería al otro y reconoció su superioridad

LEER MÁS

Helloween concierto Perú 2026: fecha, precios, venta y cómo comprar entradas en Joinnus para el ‘Giants & Monsters’ en Parque de la Exposición

LEER MÁS

¡Orgullo peruano! Talento nacional busca un lugar en el nuevo grupo K-pop de HYBE

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Eventos de Navidad 2025 en Lima: shows, teatro y actividades para disfrutar en familia

Natalia Lafourcade se convierte en madre por primera vez y presenta a su bebé: “Gracias vida, que me has dado tanto”

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, horarios y entradas para ver a Bud Bunny, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Gobierno oficializa ley que amplía plazo para afiliarse de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Elecciones 2026: Conoce los pasos de cómo presentar tachas contra candidatos

Deportes

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"