Cargando...
Entretenimiento

Carlos Villagrán, 'Quico' se pronuncia sobre 'Chespirito, Sin querer queriendo': "Sé que se van a decir muchas mentiras"

Carlos Villagrán, conocido por su icónico papel de ‘Quico’, compartió sus impresiones sobre la serie ‘Chespirito: Sin querer queriendo’ antes de su retorno a Perú para presentar su circo.

Carlos Villagrán tuvo problemas con Roberto Gómez Bolaños por el persona de 'Quico' Foto: Instagram
Carlos Villagrán tuvo problemas con Roberto Gómez Bolaños por el persona de 'Quico' | Foto: Instagram

El estreno de la miniserie ‘Chespirito: Sin querer queriendo’ que narra la vida del recordado Roberto Gómez Bolaños, ha generado una vez más la atención hacia los actores de ‘El Chavo del 8’. En cuanto a su personaje, Marcos Barragán, y la producción realizada por MAX, Villagrán expresó su opinión.

En la producción, el personaje de Villagrán es interpretado por el actor Juan Lecanda, quien da vida a Marcos Barragán, un personaje que desde el primer episodio parece tomar un rumbo distinto al que Roberto Gómez Bolaños había concebido para el suyo.

¿Qué dijo Carlos Villagrán sobre la serie de Chespirito?

“Sé que se van a decir muchas mentiras, no sé cuáles, pero respeto a Roberto Gómez Bolaños, que ya no puede defenderse”, comenzó diciendo el célebre ‘Quico’. Además, mencionó que el público será capaz de identificar si la serie presenta alguna inexactitud.

A pesar de ello, destacó que no tiene intención de hacer reclamos por estos posibles errores: “Esa gente que se rió con Quico, se va a dar cuenta. Confío en ella. Se va a dar cuenta si dicen alguna mentira”. "No voy a reclamar por eso”.

'Quico' regresa al Perú

Por otro lado, Carlos Villagrán aprovechó la ocasión para anunciar su regreso a Perú, donde se presentará con el Mega Circus en el Mall Plaza de Bellavista, desde el 25 de julio hasta el 10 de agosto. “El público peruano es maravilloso”, comentó emocionado.

El actor también expresó su satisfacción por volver a Lima, asegurando que lo hace debido al cariño que los peruanos siempre le han mostrado. “He venido varias veces, pero esta será mi primera vez en el Callao. ¡Kiko será chalaco y salsero esta vez!”, concluyó Villagrán.

Lo más visto

Bruno Pinasco llegó a los 50 años y pidió que detengan las bromas sobre su aspecto físico: “Por favor”

LEER MÁS

Conciertos en Lima por Año Nuevo 2025: shows y eventos gratis con Grupo 5, La Bella Luz, Corazón Serrano y más

LEER MÁS

Helloween concierto Perú 2026: fecha, precios, venta y cómo comprar entradas en Joinnus para el ‘Giants & Monsters’ en Parque de la Exposición

LEER MÁS

Shows de Año Nuevo 2025 HOY: música en vivo, fiestas temáticas desde S/.25

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber

Influencer Waldir Maqque reafirma su compromiso con la gastronomía cusqueña y sigue firme en las redes sociales

Christian Meier en Perú 2026: precios, fecha y venta de entradas en Ticketmaster para 'Así es el tour'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"