Cargando...
Entretenimiento

Cassandra Sánchez abandona Lima tras la reaparición pública de su padre biológico y exponer su mala relación

Candidato presidencial Carlos Morales sacó a la luz la tensa relación familiar que mantenía desde hace años con su hija Cassandra Sánchez de la Madrid y que se permanecía oculto durante mucho tiempo. 

Carlos Morales tuvo en total tres hijos con Jessica Newton. Una de ellas fue Cassandra.
Carlos Morales tuvo en total tres hijos con Jessica Newton. Una de ellas fue Cassandra. Foto: Composición LR/Instagram/YouTube.

La reaparición pública de Carlos Morales, padre biológico de Cassandra Sánchez de la Madrid, ha desatado revuelo en la familia encabezada por Jessica Newton, organizadora del Miss Perú. El ahora candidato a la presidencia del Perú brindó una entrevista al programa de YouTube ‘Sin permiso’.

Allí, el exgerente de Aero continente, confesó aspectos desconocidos de su vida, vinculados tanto a su hija como a su expareja Jessica Newton, con quien tuvo tres hijos en total. Reveló que sintió un “dolor tremendo” al enterarse de que Cassandra decidió cambiarse el apellido por pedido de su madre. Además, expuso la mala relación que mantiene con ella y contó que no conoce ni a su nieto ni a la pareja de su hija, Deyvis Orosco.

Cassandra Sánchez se va de Lima tras confesiones de su padre Carlos Morales

Luego de enterarse de que su padre, Carlos Morales, reapareció públicamente en el marco de su campaña presidencial, Cassandra Sánchez decidió abandonar Lima. En la mañana de este jueves 22 de mayo, la hija de Jessica Newton compartió en sus historias de Instagram dos imágenes donde se le ve a bordo de un avión, mostrando el paisaje aéreo durante el vuelo.

Aunque no especificó su destino, el viaje se da en un contexto aparentemente complicado, tras las recientes revelaciones hechas por su padre biológico. No se descarta tampoco que el motivo del viaje esté relacionado con el el Miss Perú Universo, certamen que pronto se celebrará en el cusco, donde Cassandra cumple un rol clave en la organización junto a su madre Jessica Newton.

Imagen compartida por Cassandra Sánchez desde un avión. Foto: Instagram.

¿Cómo se dio el romance entre Carlos Morales y Jessica Newton?

En la misma entrevista, Carlos Morales señaló que tuvo una relación con Jessica Newton, pero que fue extramatrimonial, pero no secreta. “Se lo dije de frente a mi esposa”, confesando así el político su infidelidad. Además, indicó que su relación con la exmodelo se dio en los años 90 cuando se encontraba casado con su pareja de ese entonces, Tatiana.

Según su declaración, Morales asegura que no cometió ninguna traición, a raíz que dio por finalizado su convivencia con su esposa para iniciar su romance con Newton. Sobre el porqué terminó con la organizadora del Miss Perú, aclaró que la distancia fue un gran problema. “Yo estaba en Estados Unidos enfrentando toda esta historia (problemas legales de Aerocontinente) y, seguramente, le dijeron a Jessica ‘él no regresa, se va a quedar allá’ y, quizás, le metieron todo el miedo del mundo”, expuso de manera tranquila el candidato presidencial.

Lo más visto

Tylor Chase, exestrella de Nickelodeon, es rescatado por excompañero de elenco tras ser visto en situación de calle

LEER MÁS

Rosángela Espinoza confiesa que invirtió US$10.000 en Kick y se arrepiente: “Estudien, chicos”

LEER MÁS

Terror bajo las luces navideñas: Top 10 películas escalofriantes en Netflix

LEER MÁS

Carlos Bruce: ¿quién es Alejandro Quiroz, el esposo del alcalde de Surco, y cómo inició su historia de amor?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber

Influencer Waldir Maqque reafirma su compromiso con la gastronomía cusqueña y sigue firme en las redes sociales

Christian Meier en Perú 2026: precios, fecha y venta de entradas en Ticketmaster para 'Así es el tour'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"