Cargando...
Entretenimiento

Jefferson Farfán se descompensó en plena entrevista con Christian Cueva: fue auxiliado con oxígeno

En el ultimo programa de Enfocados, el presentador Jefferson Farfán fue auxiliado por oxigeno. "Esto sí me choca", expresó afectado mientras entrevistaba al futbolista Christian 'Aladino' Cueva.

El exfutbolista no aguanto más y tuvo que pedir oxígeno rápidamente. Foto: Composición LR/captura YouTube
El exfutbolista no aguantó más y tuvo que pedir oxígeno rápidamente. Foto: Composición LR/captura YouTube | Foto: Composición LR/captura YouTube

En el último episodio de Enfocados, conducido por Jefferson Farfán y Roberto Guisasola, el invitado especial fue el actual atacante del Cienciano, Christian Cueva. Durante el programa se abordaron diferentes temas, como su actual relación con Pamela Franco, su supuesta relación con Melissa Klug y de la posible ruptura de la amistad del jugador del Cienciano y Jefferson Farfán.

Este encuentro digital tenía como objetivo aclarar esa situación, pero lo que nadie anticipó fue que 'Jeffry' sufrió una descompensación mientras conversaba con él.

El exfutbolista y Roberto Guizasola se mostraron emocionados al saludar a Christian Cueva, pero, en un momento, Farfán comenzó a sentirse mal: "Me he parado y… ¿A qué hora llega el oxígeno?", comentó entre risas mientras tomaba una bebida.

Visiblemente afectado, pidió que le colocaran la mascarilla de oxígeno, expresando que la altura le resultaba un desafío difícil, especialmente en situaciones como esta. "Por eso no juego en altura, porque esto sí me choca. No es broma", añadió. Afortunadamente, tras unos minutos de descanso, el jugador se recuperó y el incidente no pasó a mayores.

¿Se quebró la relación de amistad entre Cueva y Farfán?

En otro tema, tanto Cueva como Farfán negaron haber tenido una discusión luego de las recientes polémicas que involucraron a Melissa Klug, pues Pamela López había hecho declaraciones sobre un supuesto acercamiento entre la 'Blanca de Chucuito' y Christian Cueva, lo que generó gran revuelo en los medios durante semanas. Klug, molesta por los comentarios, envió una carta notarial a la presentadora y negó cualquier tipo de acercamiento íntimo con el futbolista.

No obstante, la relación de amistad entre Farfán y Cueva permaneció firme e inquebrantable. El empresario aclaró en su programa: “La gente no sabe, creen que estamos mal, gente, por favor, este es mi galáctico”, mostrando así que pese a los malos comentarios, este vínculo sigue fuerte.

¿Dónde jugó Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán, conocido como ‘La Foquita’, es un exfutbolista peruano que destacó por su velocidad, potencia y capacidad goleadora. Inició su carrera profesional en Alianza Lima y luego brilló en clubes de Europa y Asia como el PSV, Schalke 04, Lokomotiv y Al Jazira, dejando una huella importante en cada uno. También fue una pieza clave de la selección peruana durante más de una década.

¿Cuál es la marca de ropa de Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán diversificó sus ingresos desde hace varios años, ya que lanzó su podcast, además de emprender con un centro comercial ubicado en la Panamericana Sur. Su último proyecto es una línea de ropa llamada Mdre

Lo más visto

Christian Meier en Perú 2026: precios, fecha y venta de entradas en Ticketmaster para 'Así es el tour'

LEER MÁS

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, horarios y entradas para ver a Bud Bunny, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y más

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber

Influencer Waldir Maqque reafirma su compromiso con la gastronomía cusqueña y sigue firme en las redes sociales

Christian Meier en Perú 2026: precios, fecha y venta de entradas en Ticketmaster para 'Así es el tour'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"