
El crimen que estremeció al mundo del espectáculo vuelve a cobrar relevancia. Este domingo, el programa ‘Evidencia Oculta’ abordará el caso del asesinato del reconocido estilista Marco Antonio, figura icónica de la televisión peruana y querido por miles de seguidores.
La investigación promete revelar datos nunca antes expuestos y responder la pregunta que aún resuena después de tantos años: ¿por qué lo mataron? Este segundo episodio del nuevo programa de investigación de América TV se estrenará inmediatamente después del noticiero ‘Cuarto Poder’
PUEDES VER: ‘Evidencia Oculta’: el nuevo programa de América TV que destapará los crímenes más escalofriantes del Perú

Marco Antonio Gallegos González fue mucho más que un estilista: se convirtió en un personaje clave de la farándula peruana, dueño de una exitosa cadena de salones de belleza en distintas ciudades y figura habitual en la televisión. Su talento y carisma lo hicieron destacar en un medio competitivo, ganándose el cariño del público y de reconocidas figuras del espectáculo.
Pero su historia tuvo un trágico desenlace. En julio de 2009, apenas un día después de celebrar su cumpleaños, Marco Antonio fue hallado sin vida en su departamento en San Isidro. El crimen no solo sacudió al país por su violencia, sino también por el perfil de los involucrados. La investigación reveló que su propio compañero sentimental, Jorge Luis Glenni Ponce, estuvo detrás del asesinato, junto a dos cómplices. El móvil: robar dinero y pertenencias de valor. Los responsables recibieron duras condenas, incluyendo cadena perpetua para uno de ellos.
El pasado domingo 13 de abril, América Televisión apostó por el estreno de ‘Evidencia Oculta’ y no se equivocó: el programa se posicionó como el más visto de la noche. Con una propuesta centrada en los crímenes que impactaron al país, la nueva apuesta de investigación alcanzó 10.8 puntos de rating, superando incluso a ‘El valor de la verdad’, conducido por Beto Ortiz.
Además, el programa logró un destacado 24.9% de share y registró picos de hasta 17.5 puntos en los sectores socioeconómicos A y B. Según cifras de Kantar Ibope, en su segunda media hora ‘Evidencia Oculta’ mantuvo en promedio la atención de más de 575 mil televidentes por minuto. Un debut más que sólido para esta nueva propuesta dominical.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90