Cargando...
Entretenimiento

Luigui Carbajal critica a 'Chemo' Ruiz por evitarlo en el set de ‘América hoy’: “Uno tiene que madurar”

Luigui Carbajal lamentó la actitud de ‘Chemo’ Ruiz por negarse a compartir el set de 'América hoy', señalando que ambos ya están en una etapa madura y deberían haber superado el conflicto.

Luigui Carbajal vivió momento incómodo cuando Chemo Ruiz negó a ingresar al set por su presencia.
Luigui Carbajal vivió momento incómodo cuando Chemo Ruiz negó a ingresar al set por su presencia. Foto: Composición LR/difusión | america tv

Este viernes 11 de abril se vivió un momento tenso en el programa 'América hoy', luego de que Marco 'Chemo' Ruiz se negara a ingresar al set por Luigui Carbajal, quien también estaba como invitado. La actitud del exfutbolista sorprendió a la producción, ya que evitó reencontrarse con el cantante, con quien compartió un pasado mediático relacionado a Dorita Orbegoso.

Frente a este desplante, Luigui Carbajal decidió pronunciarse y, en diálogo con Trome, cuestionó la actitud de 'Chemo', sugiriendo que ya es momento de dejar los conflictos atrás. El artista remarcó que no guarda rencores y pidió mayor madurez, considerando que ambos están en una etapa diferente de sus vidas.

Luigui Carbajal critica actitud de 'Chemo' Ruiz

Tras la inesperada reacción de Marco ‘Chemo’ Ruiz al negarse a ingresar al set de 'América hoy' para evitar coincidir con Luigui Carbajal, el cantante decidió pronunciarse. En una entrevista con Trome, Carbajal aseguró no tener ningún problema con el exfutbolista y consideró “rara” su actitud.

“No tengo roches con él, me parece rara su actitud de no aparecer en pantallas cuando yo estaba en el set. Las cosas se superan, es otra época, uno tiene que madurar, ya vamos a tener 50 años”, expresó Luigui, sorprendido por la decisión de Ruiz.

Además, recordó que ambos ya se habían cruzado anteriormente en un campeonato de fútbol y que, en ese momento, no hubo mayores inconvenientes. “Sí, eso fue hace años y yo normal, la pelota no se mancha, ja, ja”, comentó entre risas, dejando en claro que no tiene resentimientos. Finalmente, el cantante aclaró que ambos deberían haber pasado la página, pues ninguno de los dos mantiene relación con Dorita Orbegoso: “Hoy ninguno sigue con la implicada”, agregó el excantante de Skándalo.

'Chemo' Ruiz evita reencontrarse con Luigui Carbajal en set

Este viernes, durante la emisión de 'América hoy, 'Chemo' Ruiz sorprendió al decidir no ingresar al set para evitar cruzarse con Luigui Carbajal. El exfutbolista había sido invitado como parte de la promoción de un nuevo pódcast junto a Juan 'Chiquito' Flores, quien sí ingresó al programa y saludó cordialmente al cantante. Cuando se le preguntó por la ausencia de su compañero, Flores simplemente respondió: “Está subiendo”, aunque más adelante deslizó que todo se debía a temas del pasado.

La actitud de Ruiz no pasó desapercibida. Janet Barboza intentó ubicarlo tras bambalinas, pero al no lograrlo, comentó en vivo: “Se me ha corrido”. El excantante de Skándalo, por su parte, se mostró sorprendido por la reacción del exfutbolista: “Ni en el colegio me pasó esto (...), somos personas adultas maduras”. Aunque finalmente 'Chemo' Ruiz apareció en el set tras la salida de Carbajal, dejó claro su motivo: “Prefiero evitar situaciones incómodas, nada más. Cosas que pasaron no se tienen por qué recordar”.

Lo más visto

'Perfil falso' 2 elenco: quién es quién en la serie colombiana que es un éxito en Netflix

LEER MÁS

Karol G en Lima 2027: fecha, precios, venta y cómo comprar entradas en Teleticket para el ‘Viajando por el mundo Tropitour’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Piurana Andrea Alegría se corona como Miss Supranational Perú 2026 y representará al país en certamen global en Polonia

Isabel Pantoja se emociona al viajar rumbo a Perú para celebrar sus 50 años de carrera artística: “Los quiero con el alma”

Karol G en Lima 2027: fecha, precios, venta y cómo comprar entradas en Teleticket para el ‘Viajando por el mundo Tropitour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

ONPE al 95,89%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 24.000 votos y quedan 3.800 actas por enviar a los JEE

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026