Cargando...
Entretenimiento

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, defiende a Cielo Fernández y pide apoyar a Son del Duke: “Ella quiere crecer”

El líder de Corazón Serrano, Edwin Guerrero, pidió que cesen las críticas hacia su nueva cantante, Cielo Fernández, y negó que exista una "guerra sucia" contra Son del Duke, como algunos usuarios aseguran en redes sociales.

Cielo Fernández tiene actualmente 18 años.
Cielo Fernández tiene actualmente 18 años. Foto: Composición LR/TikTok/Nueva Q

Edwin Guerrero Neira, fundador de Corazón Serrano, se pronunció sobre las duras críticas hacia Cielo Fernández, la nueva integrante de su agrupación. La joven cantante, quien anteriormente formó parte de Son del Duke, fue desvinculada de dicha agrupación, según su comunicado, por incumplir una presentación, lo que generó polémica.

Durante una transmisión en vivo en TikTok, Guerrero Neira defendió a la artista de 18 años, oriunda de Chiclayo, y calificó de injustos los ataques en su contra. Además, instó al público a seguir apoyando a Son del Duke, destacando el crecimiento del grupo en la escena musical y su próximo ingresó a Lima.

Edwin Guerrero pide que no critiquen a Cielo Fernández

Cielo Fernández, quien inició su carrera musical en mayo de 2024 como vocalista de Son del Duke, fue presentada como la nueva integrante de Corazón Serrano durante el concierto por su aniversario 32. Actualmente, la joven cantante reside en la casa de la agrupación, desde donde Edwin Guerrero Neira salió en su defensa ante las críticas.

"Hay mucha gente que la crítica, pero dejen de hacerlo, es una jovencita. Ella quiere crecer y mostrar su talento de otra forma. No es nada contra el otro grupo (Son del Duke) que haya salido", expresó con seriedad el fundador de Corazón Serrano en una transmisión en vivo por TikTok.

Asimismo, Edwin Guerrero Neira negó que exista una “guerra sucia” contra Son del Duke, como comentan en las redes sociales, una agrupación que ha ganado gran popularidad y cada vez suma más seguidores en Lima. “Más bien, mi admiración hacia ellos. El 95 % de sus conciertos son con entradas pagadas. Ahora van a entrar a Lima, espero que los sigan apoyando bastante. Han hecho un casting y eligieron a una nueva chica con mucha proyección. Tienen un buen repertorio, y estamos también para trabajar en algún momento”, declaró, intentando poner fin a la controversia en torno a Cielo Fernández y Son del Duke.

¿Quién es Cielo Fernández, la nueva cantante de Corazón Serrano?

Cielo Fernández, con tan solo 18 años, se ha convertido en una de las voces emergentes más prometedoras de la cumbia. Su carisma y talento la llevaron a destacar como vocalista de la orquesta chiclayana Son del Duke, donde conquistó al público con su interpretación de populares éxitos del género.

Originaria de Chiclayo, una cuna de grandes talentos musicales, Cielo ha demostrado que la perseverancia y la pasión son claves para triunfar. Su creciente popularidad la ha posicionado como una de las artistas más seguidas por los amantes de la cumbia, quienes la respaldan en cada etapa de su ascendente carrera.

Lo más visto

Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS

Carlos Rincón, compositor de 'Hay niveles', confiesa que recibió S/7.000 por la canción, pero Leslie Shaw lo encara: "Ni un sol"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Lanzan impresionante mural en Lima con los protagonistas de 'Super Mario Galaxy, la película' por el MAR10 DAY

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Concierto Marco Antonio Solís en Perú: fecha, lugar, precios y cómo comprar entradas para ‘Gratitud Tour 2026’ en Ticketmaster

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Denisse Miralles evaluará si lo acepta

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva

Poder Judicial declara reo contumaz a candidata a diputada de Fuerza Popular en Ucayali

Deportes

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"