La asesora de imagen y panelista del programa argentino LAM (Los Ángeles de la Mañana), Matilda Blanco, lanzó fuertes críticas hacia el estilo y look de Magaly Medina tras su reciente aparición en Magaly TV, La Firme. Blanco, conocida por sus comentarios directos sobre moda y estilo, señaló que el atuendo de la conductora peruana en su último programa le hacía parecer una jabonera de plástico.
“No tiene look, pobre, ni look ni estilo. Con ese top parece una jabonera de plástico de baño decadente de los años 60″, indicó con sarcasmo la argentina mientras los otros conductores se echaban a reír. En otra parte, el famoso conductor Ángel de Brito aprovechó el momento para hacer una broma y, con tono divertido, insinuó que Magaly Medina podría ser calva y que dependería de extensiones para lucir su cabello. “Es calva, lo que tiene son extensiones”, comentó entre risas.
Todo esto surgió luego de que Magaly Medina criticara a los panelistas de LAM por centrarse en la apariencia de Renato Rossini Jr. en lugar de comentar sobre su eliminación del reality Gran Hermano 2025. “Había un grupo de parlanchinas que, en vez de opinar sobre la actitud soberbia y tonta de Renato Rossini Jr., se dedicaron a criticarme a mí, mi peinado y mi ropa. ¿Qué les pasa a estas señoras?”, expresó muy incómoda la polémica presentadora peruana.
Conductores argentinos criticaron el vestido rojo que usó Magaly Medina en su último programa. Foto: ATV.
PUEDES VER: Magaly Medina responde a panelistas argentinos tras llamarla ‘ordinaria’: “No me busquen la boca”
En otro bloque, el equipo de LAM compartió imágenes de los primeros años televisivos de la presentadora en Magaly Te Ve durante los 90. Las panelistas no tardaron en hacer nuevos comentarios críticos sobre su apariencia en esa época, destacando que no parecía tener 61 años. “En los 90 tenía una carita complicada”, bromearon, dejando claro que las críticas iban más allá de su estilo actual.
En las redes sociales, esos comentarios generaron opiniones divididas entre los usuarios. Mientras un grupo defendía a la presentadora peruana, otros festejaban las bromas que hacían los conductores argentinos.